79•Perseverancia Nula

143 17 3
                                    

—Logan no quiero. —Negué con la cabeza. —Es que va a ser raro, toda tu familia va a estar ahí y yo al lado tuyo pretendiendo saber quienes son. —El sonrió mientras se comía el trozo de pizza que quedó de la cena del día anterior.

—Margo todos saben quien eres, no es primera vez que vas ¿Porqué es distinto ahora?. —Frunció levemente el ceño.

—Porque fue hace dos años y éramos novios en ese entonces, y ahora... —me interrumpió.

—Si, tienes razón, al fin y al cabo tu y yo no somos nada. —Dejó el platillo ahí y se puso de pie muy molesto, espiré profundamente y pasé una mano por mi rostro.

—Ay Margo, si solo supieras cuando callarte el mundo sería un lugar mucho mejor —me dije a mi misma debido a que Logan había ido a su cuarto y había cerrado la puerta.

No creí haber sido tan hiriente pero al parecer lo fui y de alguna extraña manera sabía que esto iba a pasar. No hemos aclarado nada y debí haber sido mucho más directa desde un principio.

Caminé por el pasillo y no traté de abrir la puerta de inmediato, decidí golpear con los nudillos un par de veces.

—Ve con Spencer Margo, entre los dos se complementan de una manera impresionante, son tal para cual. —Inspiré llenando mis pulmones de oxígeno y negué con la cabeza, Logan se había enojado enserio y tenía que remediarlo, no iba a dejar las cosas así.

—¿Quieres que me vaya enserio? —pregunté con una voz suave mientras apoyaba la frente en la madera de la puerta tratando de liberar presiones.

—Haz lo que quieras, no te preocupes, está bien —respondió algo brusco ya no sabía que decirle.

Volví sobre mis pasos y fui hasta la cocina, tomé el platillo con la pizza a medio comer y la metí al refrigerador para que pudiera comérselo después en caso que tuviera hambre, junté las bandejas vacías y las puse en el contenedor de la basura, puse todas las piezas de sushi en un pote para que no se echaran a perder ya que tenían palta y esta es famosa por oxidarse muy rápido.

—Hay cosas —me dije a mi misma. —Que no salen como uno espera.

Tomé el servicio que estaba sucio y lo lavé usando lava lozas y una esponja debido a que sentía que de este modo quedaban mucho más limpios. Pensé en cómo podía remediar lo qué pasó sin provocar más discusiones o peleas.
Me había puesto muy quisquillosa con la situación, pero no me es fácil estar rodeada de tanta gente que no conozco y que probablemente me van a preguntar acerca de mi familia y son cosas de las que no me gusta hablar bajo ningún motivo. Además Ash va a estar ahí, yo por algún motivo si recuerdo que fue lo qué pasó en esa fiesta, nos besamos, no sé porqué lo hice puesto que estaba totalmente ebria y de no ser por Spencer tal vez habría dormido en la calle ese día y los policías me habrían multado por desorden en la vía pública aunque no sé qué clase de desorden puede causar una ebria que perdió el conocimiento por la alta cantidad de alcohol que tenía en la sangre.
Pero si Ash no lo recordaba jugaba un punto a favor, dudo que lo recuerde pero últimamente he besado tanta gente y me arrepiento de eso ¿Qué clase de persona soy? No me considero la clase que es oportunista, pero la llegada de Spencer sin duda ha puesto en jaque mi estabilidad emocional y eso no es bueno. Pero me hizo darme cuenta de muchas cosas, nadie es perfecto, ni siquiera él, somos humanos y erramos un montón de veces.
Caminé de vuelta al cuarto de Logan, no iba a darme por vencida, no con él, no se merece esto. Me voy a esforzar y voy a darle lo que se merece.

—Logan Crawford —dije entrando a su cuarto sin golpear la puerta. —No me muevo de aquí hasta que hablemos —demandé de manera directa mientras él se quitaba las zapatillas.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora