28°Ineficiente

271 26 2
                                    

Mientras tanto en La Tierra...
Spencer estaba sentado justo al lado de Garret quién ideaba en la pizarra un plan para abrir nuevamente la brecha. Spencer había estado tomando aire profundamente tratando de relajarse, ya había confrontado a su mamá dos veces en un solo día, le pidió que saliera y Johanna tomó las riendas del laboratorio mientras ellos buscaban la manera de traer a Margo de vuelta. Jamie le dijo a su hijo que no lo lamentaba y que no venía por Tessie, solo vino a fastidiarlos a ambos, ya ni siquiera tenía razones para hacerlo pero declaró que de todos modos Margo era muy mala persona y que se indignaba al saber que su hijo se había enamorado de alguien así.

—Garret no es por juzgarte ni nada pero ¿Nunca pensaste en conseguir la frecuencia a la que vibra la energía negativa y construir una especie de almacenamiento en forma de círculo sin interior para que se concentre la energía y el portal se mantenga estable?. —preguntó Spencer poniendo a prueba todos los conocimientos que había obtenido a lo largo de su vida.

—¿Algo así como un almacenador de energía negativa que tenga una membrana semi permeable donde pueda entrar pero no salir?. —El muchacho asintió con la cabeza. —Demonios Clark, parece que si sabes de esto —dijo Garret tomando el borrador y quitó todo lo que había escrito como posible plan.

—La verdad es que sí ponía atención en tu clase ya que Margo no me hablaba a menudo. —Se alzó de hombros esperanzado en hallarla, no se iba a dar por vencido, no así de fácil.

—El primer día que los vi debo admitir que pensé que ambos iban a reprobar mi clase —confesó Garret tomando la tiza y trazando unos bosquejos básicos.

—¿Poequé? —preguntó Spencer viendo lo que escribía en la pizarra el otro chico.

—Se comportaban como una pareja de adolescentes trastornada, hablaban en todas las clases e incluso en la mía, tal vez no lo recuerdes pero varias veces los saqué de la sala por la risa y porque desconcentraban a los demás —respondió sonriendo.

—¿Cuándo dejaste de dar clases y viniste a trabajar con Margo?. —Spencer se cruzó de brazos.

—Me encontré con Margo en la facultad ya que daba clases en el instituto de ustedes y en la universidad, pero cuando me aumentaron las horas dejé los institutos. Recuerdo que ella tomó mi clase como electiva, todos los demás tomaban cosas fáciles pero ella no, se quedó allí, se sentaba al frente, nunca hablaba y perdió ese brillo, ya sabes, el que tiene cada vez que está contigo ¿Porqué no entraron a la misma universidad?.

—Yo no sabía nada de Margo hasta hace unos tantos días atrás. —Garret se detuvo y volteó para mirar al muchacho.

—¿No?. —Spencer negó con la cabeza. —¿Porqué?.

—Ella escapó de la casa de sus papás y ya sabes que mi mamá no la quiere, así que no me avisó personalmente, solo me dejó una nota hace seis años y la leí ahora, yo pensé que ella se había olvidado de mi, al contrario, mi mamá  fue la que me alejó de ella. —Inspiró pesadamente. —No puedo perderla, no de nuevo.

—No lo harás, vamos a traerla de vuelta —afirmó Garret con optimismo. —Sé lo importante que es para tí, agotaré hasta mi último recurso.

* * *

Y por otro lado en Ohmnus...
Ya era el día siguiente y Margo había pasado la noche en la clínica mientras que Garret se quedó haciendo turno de noche para poder vigilar a la muchacha que no movió ni un solo músculo durante toda la noche, se atribuyó el resultado al darle un relajante muscular ya que así al estar durmiendo profundamente su cuerpo se preocuparía en curar la conmoción cerebral, esperaba con todas sus ansias que ya se sintiera mejor. La esposa de Spencer apareció con él y se veía radiante, aparentemente a ella le gustaba tener una especie de "gemela".

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora