—Tarde —dijo Logan. —Tarde- reiteró y yo rodeé los ojos. —Si te hubieras hecho esta tomografía hace unos días tal vez no estaría tan mal.
—No es por nada, pero caí de las escaleras con el terremoto y es una suerte que no se nos cortara la luz —comenté mientras Johanna me envolvía la mano y la muñeca con una venda.
—De hecho el generador de emergencias durará mucho hasta que repongan el servicio eléctrico —comentó Johanna finalizando con su trabajo.
—Como te decía Margo, tienes un daño al lóbulo temporal, lo que significa que deberías haberte quedado en el hospital al menos una semana, pero a la vez explica muchas cosas, tu cambio en la personalidad, tu amnesia, entre otras cosas. —Bajé el pie de la silla y lo apoyé con cuidado en el suelo a la vez que me ponía de pie.
—Vayan a casa, pueden haber réplicas —murmuré soltándome la coleta y mi cabello cayó por mis hombros.
—Mi casa está un piso más arriba Margo —comentó Johanna de manera obvia.
—Logan —dije para que fuera a casa. —Deberías ir a casa a ver si tu mamá y Ash están bien.
—Ella tiene razón. —Me apoyó la muchacha. —Yo me quedaré aquí. —Sonrió.
—¿Estás segura? —preguntó el muchacho alzando ambas cejas y moví la cabeza de manera afirmativa, se acercó a mi lado y me dio un beso en la frente. —Cúidate ¿si?. —Asentí. —Las veo mañana. —Salió por la puerta dejándola cerrada por lo que volví a sentarme en la silla subiendo el pie que me había lastimado pero Johanna lo levantó sentándose ella en la silla dejándolo sobre su regazo.
—¿Porqué no te quedas con él? —preguntó sonriendo.
—De hecho... —Me quedé en silencio.
—¿De hecho qué?. —Se puso seria y me observó con esos penetrantes ojos. —Margo —insistió cuando me quedé en silencio.
—Cuando el experimento de Garret me absorvió —comencé a decir. —Fui a una tierra paralela a más de tres mil años luz.
—Si, Ohmnus, estoy segura que mencionaste algo de eso.
—Lo que pasa es que fui a parar a la versión de estos laboratorios y no recuerdo cual era el nombre, pero, no era yo quién los dirigía.
—¿Quién?.
—Spencer, era el mejor físico, había ganado dos premios nobel por todo lo que descubrió, era todo un nerd, inteligente por lo demás pero un completo idiota.
—Eso lo mantiene en todos los planetas parece —comentó sonriendo. —Ya, sigue contándome.
—Mi versión era una bailarina. —Rió y sonreí. —El problema es que probablemente en Ohmnus salí con Logan —dije muy bajo por lo que se tuvo que esforzar en descifrar lo que le dije.
—¡¿Saliste con Logan?! —exclamó impresionada y puse un dedo sobre mis labios indicándole que bajara el tono. —¿Saliste con Logan? —susurró fuertemente por lo que asentí con la cabeza. —¿Cómo pasó?.
—Ni yo lo sé, es que él era como Spencer en escencia pero con el cuerpo de Logan, la verdad es que no lo comprendo —admití.
—¿Cuántos días estuviste allá?. —Alzó ambas cejas confundida.
—Como una semana. —Pasó una mano por su rostro.
—¿Puedo decirte lo que veo? —preguntó de manera más seria. —Veo a una muchacha que se debate entre dos personas. —Se alzó de hombros.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Science Fiction119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...