—¿Porqué lavarte la cara? ¿Qué hizo?. —Blaine pensó un momento hayando la respuesta. —Ay no puede ser enserio ¿Porqué lo hizo?.
—No fue intencional ¿sabes? Spencer sufre de trastorno explosivo intermitente y se alteró, estabamos discutiendo porque él piensa que he estado jugando con él.
—¿Y es así?.
—No, claro que no, con cualquiera pero con él no. Era el único que me importaba, yo jamás podría jugar con él, jamás.
—¿Y porqué se enojó?.
—Porque él insistió, yo seguí negándolo y las cosas comenzaron a salirse de control, después de un momento a otro ya estabamos gritando y armando una escena pero pasó e inevitablemente cuando ocurrió fue como revivir toda mi infancia, verlo a él y automáticamente pensar que es alguien en quién ya no puedo confiar puesto que si lo hizo una vez puede hacerlo dos y así sucesivamente, yo no estoy para eso.
—Margo, hagas lo que hagas hoy recuerda lo que te dije.
—¿Crees que debería volver, decirle que se vaya y sentir como se me rompe el corazón al verlo irse?.
—Oye, si hubieran hablado de esto yo creo que no hubieras venido aquí y en verdad te estoy diciendo que Lions no es un lugar para gente como tú.
—¿Como tú qué? Por favor Blaine deja de tratarme como la persona que no puede protegerse ¿sabes a cuantas clases de defensa personal he asistido para vencer ese miedo? Yo si sé defenderme aunque no lo parezca y sé usar un arma, apuntarla, desmontarla, todo. —Inspiró pesadamente. —Y esta fue mi manera de tratar de borrar dieciséis malos años que tuve, armándome y así evitaba crear nuevas drogas para sobrevivir.
—¿Y puedo preguntarte porqué acabas de crear una nueva anfetamina?.
—Por diversión —afirmó ella. —Tengo tantas cosas que quiero que simplemente no quiero hacerlas sola, me encantaría pensar que toda mi vida ha sido una pesadilla, voy a despertar y todo será perfecto, mis papás van a quererme pero no es así. Tú estás condenado a huir de la policía siempre y yo condenada a vivir de mis propios demonios pero...
—¿Pero qué?. —Él la miró unos instantes. —No vas a volver ¿verdad?. —Esperó un momento. —Sé que no quieres volver, pero tienes que ir a otro lado, este no es el lugar para que recompongas tu vida, créeme esto solo la hará peor y te condenará a muchas cosas más de las que ya estas condenada.
—¿A qué te refieres?.
—¿Crees que no sé lo del chocolate, el E.coli, lo de las drogas infectadas? Muchos de mis clientes murieron por si te lo preguntas.
—¿Cómo supiste que había sido yo?.
—¿Quién más tiene un laboratorio enorme, tanto odio que haría lo que fuera para acabar con eso? Margo, créeme, no estás buscando acabar con el mundo sino que contigo misma o con quienes te hirieron, no es la mejor opción, deberías dejarlo ir.
—Es que no entiendes, no se puede detener, por más que yo quisiera debería dar mi vida a cambio de eso y hasta el momento estoy sana y salva, tu también podrías estarlo si quieres.
—Claro —mencionó Blaine por lo bajo. —¿Tengo que recordarte de donde venimos? Somos de Atlanta en una casa modesta donde hay pocas que tuvimos, probablemente no tuve un teléfono de última generación y tu tampoco, televisión de cable y no podíamos salir a fiestas porque no teníamos dinero o no nos lo daban, ahora tu tienes poder y podrías hacer de este mundo algo mucho mejor, pero lo estás empeorando y quieres acabar hasta con lo bueno que hay, te puedo decir lo que sea de Aton para alejarte de él, pero yo sé que sabes que tiene problemas como tu y como yo y que no eligió esta vida, esta vida lo eligió a él. Seguro te habló de su mamá, enfermera, le pagan poco y vive en un departamento en donde con suerte hay algo en el refrigerador. Él hace esto para ayudarla a vivir mejor ¿Es un mujeriego? Sí, ¿Toma a las chicas como un trofeo? Sí, siempre son nuevas conquistas y debemos oírlo alardear pero es solo una máscara ya que por dentro es algo tan pequeño que tiene que crear un ego tan enorme para sobrellevar su carga emocional y Margo, tu vas por el mismo camino. —Esperó unos momentos. —No te voy a decir nada más hoy, es tu cumpleaños, has lo que te de la gana pero por favor no te arrepientas de lo que hiciste porque no hay una máquina del tiempo para arreglarlo ¿okey? mañana a primera hora te voy a llevar al aeropuerto y vas a tomar un avión de vuelta a casa, vas a arreglar tus problemas, pararás esto que estás causando y te vas a sentir mejor contigo misma créeme.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Science-Fiction119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...