33°Copias

223 29 1
                                    

—¿De dónde vienes? —preguntó Logan manejando con precaución por la ciudad.

—Muy lejos —respondí mirando su perfil. No se en qué momento decidí meterme a este auto, creo que es porque mi yo interno cree conocer a este muchacho. —No tienes mucho trabajo ¿verdad? —pregunté tratando de desviar sutilmente el tema.

—Ohmnus se ha vuelto una ciudad bastante tranquila, la verdad es que nuestra taza de delincuencia es casi menos del treinta porciento. —Se alzó levemente de hombros. —¿Tú estudias?.

—Ya me gradué hace unos meses —dije mientras se detenía en un semáforo en rojo, la verdad la calle estaba vacía a excepción de dos autos que vi pasar por la intersección.

—¿Enserio? Te ves como una adolescente. —Sonrió y ya era obvio pero habíamos entrado en confianza. —¿Y de qué te graduaste?. —Me observó unos segundos antes de poner el auto en marcha de nuevo.

—Medicina. —Él negó con la cabeza como si no lo creyera.

—¿Y dónde trabajas?. —Quiso saber él. —¿En el hospital central?.

—De hecho trabajo en los laboratorios con Spencer Clark. —Mentí pero bueno, Logan nunca iba a saberlo.

—Espera, ¿No eres su esposa o sí? Creo que por eso tenías un rostro conocido. —Negué con la cabeza planeando algo drástico.

—No, soy la hermana gemela de Margo Woodstock. —Sonreí enseñándole mis manos. —Yo no tengo ningún anillo.

—¿Estás segura?. —Alzó ambas cejas nuevamente sin creerme.

—Cien porciento. —Asentí con la cabeza.

—No creciste con ella ¿O sí?. —Frunció un poco el ceño.

—No, cuando mi mamá nos dio a luz la enfermera prácticamente me envió con una familia que pagó por mi. —Mentí, pero ¿Qué podía decirle? ¿La verdad? "Vengo de una brecha interdimencional cosa que se creía imposible, soy de la tierra y este es nuestro mundo paralelo" él no me hubiera creído y probablemente me llevaría a un hospital psiquiátrico.

—Lo siento —dijo en voz suave mientras giraba en una curva.

—No tienes que disculparte, no es tu culpa —respondí sintiendo algo en el bolsillo de la chaqueta, parecía ser un dulce. —¿Puedo comérmelo? —pregunté sacando el dulce de frutilla que había encontrado.

—Claro. —Asintió con la cabeza mientras yo le quitaba el envoltorio poniéndolo en el bolsillo de mi short mientras dejaba el dulce en mi boca.

—Cuéntame algo de tí —dije sin pensarlo dos veces a la vez que me cerraba la chaqueta. —Nueno, si quieres, no tienes que...

—Pregúntame algo, tu respondiste todas mis preguntas. —Sonrió.

—¿Porqué elegiste ser policía?. —Estaba muy intrigada, algo tuvo que pasarle a este Logan que cambió su vida de este modo.

—Cuando tenía como quince años un lunático inició un tiroteo en el centro comercial y mi hermano recibió una bala en la cabeza, no atraparon al sujeto así que entré a la academia para hacerlo por mi mismo. —Detuve mi respiración un momento, aquí Ash estaba muerto.

—Lo lamento —susurré.

—No es tu culpa —dijo mientras yo veía su perfil iluminado por las tenues luces de la ciudad. —Ambos tuvimos infancias desastrozas. —Asentí con la cabeza. Entró al estacionamiento de una farmacia y se detuvo.

—Gracias por traerme —dije mientras me quitaba la chaqueta.

—¿Qué haces? —preguntó frunciendo el ceño.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora