—Margo —dijo ella sorprendida mientras una sonrisa se deslizaba por su rostro. —Hace muchísimo tiempo que no te veía. —Me abrazó y no me quedó más que correspondérselo, no podía ser mal educada.
—Lo mismo digo —comenté sonriendo cuando finalizó el abrazo y yo me corrí de la entrada para dejarla pasar a la casa.
—¿Mamá? —preguntó Logan saliendo del cuarto solo con el pantalón de buzo olvidando por completo que tenía el torso desnudo. —¿Qué haces aquí? —le preguntó mientras le daba un abrazo y yo me ataba el cabello con una de las ligas que siempre estaban en mis muñecas, dependía de ellas y jamás me las quitaba de allí.
—Te estuve llamando toda la tarde y no respondiste —comentó observándonos tratando tal vez de deducir que ocurría. —Venía a decirte que tu hermano amplió la lista de invitados para mañana y que necesito que vayas por la torta. —Él asintió con la cabeza.
—Si, mañana pasamos por la torta. —Ella sonrió por lo que dijo el muchacho.
—¿Almorzaron? —preguntó frunciendo levemente el ceño.
—Si. —dijo Logan por mi.
—¿Están seguros?. —Esta vez respondí yo.
—Si. —Sonreí. Mi teléfono comenzó a sonar y tuve que ir en su búsqueda ya que podía haber pasado algo en los laboratorios y necesitaba estar al tanto.
* * *
—¿Qué pasó con ustedes? —preguntó la mamá de Logan sonriendo.
—Si te pones así, haces de esta situación mucho más incómoda mamá —le regañó Logan negando con la cabeza.
—¿Entonces volvieron?. —Sonrió esperando que su hijo respondiera pero solo se limitó a asentir con la cabeza. —Al fin una buena noticia, tuve que esperar dos años para que esto pasara.
Margo salió del pasillo con el teléfono pegado en la oreja mientras pasaba una de sus manos por la manga del polerón para ponérselo ya que estaba haciendo algo de frío dentro de la casa.
—¿Dónde vas? —preguntó Logan frunciendo el ceño mientras la muchacha aparentemente solo escuchaba lo que le estaban diciendo.
—A ninguna parte —respondió de manera obvia mientras sonreía. —Dile que en la bodega están las cosas Garret —mencionó en un tono suave. —Vanessa no sabe ni dónde está su cabeza así que no te sorprendas si no encuentra algo tan sencillo como un destornillador. —Rió levemente esperando que el chico al otro lado de la línea se desahogara. —Si yo sé, pero dile que... —Se interrumpió a sí misma. —No, tienes razón. —Asintió con la cabeza. —Bueno, mañana es viernes y tienes todos el fin de semana libre, ah y dile a Johanna que no exagere si no es tan terrible. —Unos momentos después finalizó la llamada y dejó su celular sobre la mesa.
—¿Garret? —preguntó Logan y ella asintió con la cabeza.
—A todos les estresa trabajar con Vanessa —comentó la muchacha entendiendo de todos modos lo que se sentía trabajar con alguien tan estructurada como la ex sargento del ejército.
—Dímelo a mi —convino Logan espirando profundamente.
—¿Y cómo has estado? —le preguntó la señora Crawford a Margo quien se sentó en uno de los pisos de la isla de la cocina dándole la espalda a Logan para ver a la madre de este de frente.
—Bastante bien —respondió sonriendo a la vez que terminaba de abrocharse el polerón.
—Si claro —comentó él de manera sarcástica desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Ficção Científica119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...