64°Resentimiento

167 19 0
                                    

—Logan pero no quiero —dije rehusándome a la tomografía mientras acariciaba a Billy en el suelo pero Logan le silvó y este lo siguió por lo que lo dejó en la sala contigua cerrando la puerta. Me puse de pie.

—Vas a tomarte esa tomografía ahora —mencionó en un tono algo más serio por lo que para llevarle la contra me dejé caer al suelo de manera bastante realista simulando un desmayo. —¡Margo!. —Se agachó a mi lado poniendo las manos a los costados de mi rostro y le sonreí.

—Te engañé.

—¿Lo fingiste — preguntó abriendo los ojos de par en par por lo que puse mis dedos sobre su rostro dejando el pulgar en el otro lado y apreté haciendo:

—Pup. —Sonreí y él sonrió quitando mi mano de su rostro mientras me ayudaba a incorporarme. —¿Porqué se esfuerzan en saber qué clase de amnesia tengo? Ya está, algunas cosas se fueron, tal vez vuelvan, tal vez no, pero no creo que sean realmente necesarios.

—Ye hacen quién eres y me encanta esta versión tuya, pero no eres así mi amor. —Tiró de mi mano ayudándome a erguirme.

—Tengo calor. —Cambié de tema subiéndome las mangas de la polera tres cuartos que llevaba puesta.

—Dejaré que decidas hacerte la tomografía, pero ni esperaré más de dos horas. —Me advirtió mientras yo me quitaba la polera quedándome con el peto deportivo que por suerte traía. —¿Qué haces? —preguntó Logan confundido.

—Te dije que tenía calor. —Me alcé de hombros amarrándome la polera a la cintura.

—Es exactamente esto lo que no harías —mencionó él negándose a ver el resto de los tatuajes que llevaba en la piel.

—Te veo después —comenté sacando a Billy de la sala contigua por lo que le sonreí a Logan y salí del área médica.

—Voy al supermercado —le avisé a Johanna quién puso la misma cara que Logan.

—Margo. —Me tiró del brazo mientras aún permanecía el muchacho extraño al lado de ella. —No puedes ir al supermercado así.

—¿Porqué no? —pregunté frunciendo el ceño viendo que ella notaba el resto de los tatuajes que adornaban mi piel.

—Exhibicionismo tal vez —afirmó a la vez que rodaba los ojos.

—Como sea, creo que necesito dormir —comenté sabiendo que no iba a ganarle así que era mejor rendirme primero, ella no iba a hacerlo.

Tal vez algunas horas después alguien tocó la puerta en el penthouse y me levanté del sillón para abrir la puerta pero me topé con el muchacho extraño que me acusó de muchas cosas, entre ellas romper su corazón y traté de cerrarla pero se adelantó entrando de todos modos.

—Oye, no sé quién eres, no sé si te hice algo, pero... —me interrumpió poniendo una mano en señal de alto con un sereno semblante.

—Tranquila, lo sé y fui un bruto contigo pero no sabía que habías tenido un accidente —mencionó de manera suave.

—Disculpado —dije ya más serena, él sonrió y pude notar cierta nostalgia en su mirada.

—¿Podemos hablar? —preguntó mientras yo me sentaba en el sillón y él se ubicaba a mi lado.

—Claro pero ¿Cómo me conoces? —pregunté frunciendo el ceño.

-1Margaret Cassidy Woodstock, te conozco desde los once años. —Sonrió. —Sí, sé que ese es tu nombre antes que lo cambiaras por Margo y abreviaras el Cassidy por Cass.

—Entonces supongo que eres el único que puede ayudarme a recuperar la memoria —mencioné entusiasmada.

—¿Realmente quieres saberlo? —preguntó cauteloso.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora