73•Violenta

135 17 0
                                    

—¿Trajiste tu saco de dormir? —preguntó frunciendo el ceño mientras yo me llevaba la esquina del colchón a la boca para poder inflarlo.

—¿Si traje mi qué? —pregunté frunciendo el ceño mientras mantenía entre mis dientes el pituto para soplar.

—Saco de dormir —reiteró aparentemente teniendo muchas dudas con respecto a lo que estaba haciendo en ese preciso momento.

—¿Tenía que traer uno?. —Incliné un poco la cabeza ya que estaba desconcertada.

—Margo, me compraste uno a mi ¿No compraste uno para ti?. —Él parecía estar mucho más confundido que yo.

—Pensé que era un tema de gusto, yo empaqué mantas térmicas. —Me alcé de hombros soplando para poder llenar el colchón con aire así me aislaría del suelo.

—Si, y esa cosa que pesa como dos kilos y la cual no vas a poder inflar a menos que trajeras un bombín. —Sonreí maliciosamente y él se pasó una mano por la cara y sonrió. —¿Trajiste un bombín?.

—Claro que sí, la comodidad ante todo. —Me puse de pie caminando hasta mi mochila pero él tomó mi brazo con cuidado y me acercó a su persona dejando las manos sobre mi rostro.

—No dormiste nada ayer —dijo observando mis ojeras.

—Me quitaste las pastillas para dormir Logan, sin ellas dormir es una proeza que ni contando ovejas se me dá —comenté ligeramente sin importar que sonara mal.

—¿No bebiste? —preguntó observándome directamente a los ojos.

—Ni una sola gota. —Negué con la cabeza.

—Entonces pasaste la noche en vela. —Asentí dándole la razón.

—¿Tu estás seguro que no hay nada que quieras decirme?. —Fruncí levemente el ceño ya que intuí que algo le ocurría pero no quería decirlo.

—Seguro —mencionó de manera neutra y se separó de mi dejándome libre. —Conseguiré leña. —Caminó en dirección a los árboles y yo hacia mi mochila sacando el bombín de ella al igual que una barra de cereal ya que comenzaba a sentir algo de hambre.

Me senté en el suelo, enganché el bombín al colchón y comencé a inflarlo, al menos funcionaba de maravilla y a pesar que no podré dormir se que no me dolerá la espalda en el duro suelo. Logan, por otro lado trajo algunas piezas de madera y las amontonó a un lado sacando así de su mochila un hacha.

—¿Trajiste un hacha? —pregunté riendo mientras seguía inflando el colchón.

—Al menos princesa yo traje útil que podría salvarnos la vida, tu en cambio tragiste un montón de basura que no sirve, al igual que las barras integrales de manzana y los chicles de canela. —Se alzó de hombros a la vez que comenzaba a cortar la leña con bastante agilidad.

—Duerme en el suelo Crawford —comenté entre dientes pero él pareció oírlo de todos modos.

—Muere de hipotermia Woodstock —dijo quitándose el polerón para seguir partiendo leña.

—No te daré de mis barritas de cereal y no me pidas un chicle —mencioné terminando de inflarlo por lo que le puse la tapa asegurándola muy bien antes de soltarla.
Me quedé viendo unos segundos que no se le saliera el aire y fue cuando me lancé arriba de este y me quedé allí, abrí una barrita de cereal y comencé a comerla.

Ya en la tarde todo estaba listo y la luz de día se había esfumado, sinceramente estaba haciendo mucho frío y el fuego parecía no acallar mis temblores, tenía una manta térmica puesta encima pero el frío de una u otra manera parecía estar mucho más presente y se escabullía por todos los pequeños espacios que quedaban descubiertos.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora