113•Fanfarronear

129 12 0
                                    

Tomé la mochila y entré al baño sintiendo que el mundo me daba vueltas, pero tenía que ser fuerte y sobreponerme a todos los malestares, soy un Lion por sobre todo, así que no tengo que demostrar que no me afecta aunque por dentro me esté retorciendo de dolor. Abrí la mochila y rebusqué en ella el pantalón de buzo que necesitaba y una polera para cambiarme la que traía puesta. Me quité la polera, intenté doblarla pero no funcionó al cien porciento para ser honestos, me quité el jeans y me coloqué el pantalón de buzo encima, metí las cosas en la mochila y la dejé allí, supuse en parte que nadie iba a entrar y que nadie usaría el baño. Me observé en el espejo y vi lo raro que me veía sin tener todas esas piezas de metal encima, pero también vi hematomas que deformaban al cien por ciento la imágen que transmitía a las demás personas. Moví la cabeza notando que tenía la mandíbula inflamada y lo supe porque dolía tanto cuando me llevaba las manos al lugar haciendo presión. Tragué grueso al ver los hematomas que tenía en el cuello que dibujaban a la perfección las manos de Blaine sobre mi tráquea.

Poco a poco el dolor de cabeza que tenía se hizo más y más evidente, sentía que iba a partirse en dos en cualquier momento, tenía los ojos cristalizados y necesité apoyarme en el lavamanos un segundo para poder reponerme, abrí la puerta del baño y vi la sala serpenteante, vi como la camilla se alejaba y se acercaba a mi, traté de mover mis piernas coordinadamente pero no lo lograba, era como si no pudiera moverme de manera correcta, intenté hacerlo pero con el mareo las cosas me daban vueltas y no podía enfocarme, las imágenes se volvieron borrosas y me fui directamente al suelo, traté de ponerme de pie pero no podía, algo en mi no estaba bien, algo no estaba funcionando, algo se había averiado.

—¡Aton! —le oí exclamar a Margo y sentí sus dedos en mi cuello casi queriendo ver si estaba vivo ¡Claro que lo estaba!. —¿Me escuchas?

—Si —murmuré tratando de ponerme de pie, pero no podía y me frustraba, siempre había sido autosuficiente, al menos tuve que serlo.

—¿Qué...? —dejó la pregunta en el aire, se puso de pie a la vez que yo seguía en el suelo y se alejó de mi campo visual por lo que no pude ver que estaba haciendo, solo sentí algo suave deslizarse por mi oreja y no entendía que era hasta que sentí un líquido caer por mi mandíbula debido a que en el suelo estaba boca abajo.

—¿Qué pasa? —pregunté intentando incorporarme y lo logré, pero ella me colocó las manos en la espalda tratando que permaneciera en el suelo.

—Shh, quédate así. —Ella se puso de pie y caminó fuera de la sala de trauma, pero cuando volvió no estaba sola, lo acompañaba otro muchacho, el que interrumpió en la sala cuando hablaba con Blaine.

Margo fue a buscar a Logan debido a que la situación con Aton se había tornado seria. Entre los dos lo voltearon y lo subieron a la camilla y Logan corroboró lo que la muchacha le estaba diciendo con respecto al líquido que le salía de un oído, eso fue a causa del golpe y no era bueno para nada.

—Oye —dijo Margo con una suave y dulce voz. —Aton —insistió para que la observara así podría saber más con respecto a su estado de salud. —Necesito que me digas lo que te duele o lo que sientes, no puedo adivinarlo. —Agregó una sonrisa solo para calmarlo debido a que si no lo tranquilizaba las cosas podrían resultar mucho peor.

—Me duele la cabeza, un montón. —Fue lo primero que dijo.

—En una escala del uno al diez considerando el uno como nada a diez a un dolor altamente insoportable. —Margo cerró las manos con suavidad alrededor del brazo de Aton.

—Doce —balbuceó y ella cerró los ojos a la vez que Logan escuchaba la conversación para poder darle su opinión después, tal como ella se lo había pedido.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora