—¿Porqué viajó a Nuevo México?. —Le preguntó Logan a Bosley quién se quedó en blanco ya que no poseía respuesta.
—No lo sé Logan —mencionó en un tono suave. —Solo me llamó, me pidió que agendara un vuelo comercial y lo hice.
—¿Tenía entrevistas, conferencias o algo?. —El portero se alzó de hombros. —Necesito que preparen el Jet, hay que ir a buscarla.
—Si de algo sirve señor Crawford, la señorita Woodstock no se veía triste ni molesta ella estaba normal, casi indiferente. —Logan asintió con la cabeza comprendiendo.
—Gracias Bosley. —El jóven volteó hasta Johanna esperando alguna respuesta. —¿Sabes por qué lo haría?.
—No, no lo sé, Margo nunca habló de ese lugar, solo sé que fue antes cuando estabamos en la universidad. —Se encogió de hombros debido a que no se le ocurría ninguna idea.
—¿Y esa vez te dijo por qué iba?. —Ella negó con la cabeza. —Tenemos que ir, puede estar metida en un lío.
—Oye. —Johanna mencionó de manera suave. —Sabes que no nos quiere a nosotros allí, sabes a quién quiere con ella.
—Lo sé. —Asintió. —Pero esta vez va a tener que conformarse porque no podemos sacarlo al estar en proceso de activación del chip. —Ambos asintieron al mismo tiempo.
—¿Tienes alguna idea?. —Ella esperó que la respuesta fuera un sí.
—Solo ir allí y tratar de averiguar que demonios ocurre, le envié un mensaje y no lo contesta mucho menos las llamadas. —Tragó grueso sin dejar que su mente se pusiera en los peores escenarios posibles.
—¿Crees que esté en algún problema Logan?. —Se cruzó de brazos.
—Espero que no porque si ella no puede manejarlo nosotros tampoco.
* * *
—Voy a salir, River y León tienen que estar por llegar con los encargos, si necesitas algo aquí están las llaves de la casa, puedes permanecer allí si quieres —le dijo Blaine a Margo entregándole las llaves . —Volveré en unos minutos y tú. —Miró a Aton. —Cuidado con lo que hagas o te reemplazaré con Oliver. —El muchacho asintió con la cabeza mirando el suelo. Blaine caminó hasta afuera del bar y la chica se puso de pie rodeando la barra.
—Cass. —Aton le tomó la mano antes que pudiera marcharse. —Lo siento.
—Si, no hay problema —le afirmó Margo pero él no quedó convencido que lo dijera enserio.
—Es enserio, lo que pasa es que no medí las palabras, no puedo tratarte del mismo modo en el que trato a los muchachos, tu entiendes. —No le soltó la mano.
—Si, entiendo. —Volvió a responder ella relajada.
—¿Estás segura?. —Asintió con la cabeza pero aún el muchacho no estaba seguro. —¿No vas a hablarle mal de mi a Blaine?. —Margo alzó ambas cejas.
—Claro, te preocupa eso. —Él se colocó de pie rodeando la barra pero antes que pudiera acercarse le puso la mano en el pecho para que mantuviera la distancia. —No te preocupes, no le diré nada. —Ella quitó la mano de la zona dándose media vuelta caminando hasta la casa pero el muchacho no se lo permitió ya que se interpuso en su camino.
—Sigamos conversando —dijo él de manera amable pero la muchacha no quería, simplemente se le habían ido las ganas de hacerlo.
—Aton, no te esfuerces, no voy a decirle nada a Blaine, y no te preocupes, mañana estoy fuera de este lugar. —Él la acorraló a un costado del pasillo apoyando las manos en la pared, ella se le acercó al oído tirando de su camiseta para que estuviera más cerca. —No sabes cuando detenerte ¿cierto?- murmuró en su oído. —Probablemente nadie te haya dicho que no antes, pero no soy ese tipo de muchacho. —Se detuvo un momento.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Fiksi Ilmiah119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...