—Gané —mencionó Margo dejando las cartas sobre la mesa, hace menos de cinco minutos habían comenzado a jugar y ella ya tenía todo.
—No es posible —murmuró Aton -simplemente no lo es-
—Claro que si hombre. —Blaine sonrió alzándose de hombros. —Yo te dije que ibas a perder. —Margo observó a su primo unos momentos.
—¿Cómo lo hiciste? —preguntó Aton aún atónito por el hecho que pensó que ganarle iba a ser fácil.
—Un mago no releva sus secretos. —Ella se alzó de hombros.
—¿Fue trampa? —preguntó River sin comprender.
—Es algo llamado datos y azar, existe un espacio muestral que son todas las cartas del mazo y al revolverlas es casi imposible adivinar cuál es la que va a salir a menos que... —León la intrrumpió.
—Entonces son solo matemáticas. —Pensó unos momentos.
—Básicamente. —Margo asintió con la cabeza. —Les enseñaría pero parece que las únicas matemáticas que saben son las básicas. —Se alzó de hombros apoyando el codo en la barra y la cabeza en su mano.
—¿Y a qué edad abandonaste la universidad? —preguntó River frunciendo el ceño.
—Ella no la abandonó —respondió Blaine trayendo latas de cerveza, a todos les dejó una al frente pero a Margo le pasó una bebida y ella no se quejó en realidad, pensaba que era temprano para beber cerveza.
—¿Y qué estudiaste? —le preguntó Aton abriendo la lata de cerveza mientras Margo abría la bebida.
—Medicina. —Asumió ya que tal vez esa fue la mejor desición que había tomado en la vida.
Llevó la lata de bebida a sus labios sintiendo de pronto todas las miradas sobre ella por lo que los observó, el único que no estaba sorprendido era Blaine.
—No luces como un médico —mencionó River y Aton le dio un codazo.
—No tengo que lucir como uno para serlo. —Margo se alzó de hombros dejando la lata en la barra.
—¿Dónde estudiaste?. —Quiso saber Aton. —Me refiero a la universidad.
—Stanford. —Blaine sonrió con la respuesta de la muchacha.
—Yo les dije que era demasiado inteligente para ustedes —mencionó el líder observándola un momento.
—Mami y papi deben estar orgullosos —mencionó León y Blaine le dirigió una mirada inquisitiva, pero la muchacha sonrió solamente, por primera vez era algo que no le afectó en absoluto. —¿Dije algo malo? —preguntó notando la manera en la que su jefe lo estaba mirando.
—No. —Se apresuró a decir Margo para no empeorar las cosas.
Su celular vibró en el bolsillo de su short por lo que lo sacó de allí y vio que era Logan, rechazó la llamada e inmediatamente recibió un mensaje.
"¿Preciosa dónde estás? No queremos que pases tu cumpleaños sola. Llámame"
-Logan—¿Novio preocupado? —preguntó Aton notando la atención con la que miraba la pantalla. Ella levantó la vista y negó con la cabeza.
—Amigo desconcertado. —Le corrigió de manera suave, pero Blaine era curioso y se estiró para leer el mensaje, a penas Margo se dio cuenta bloqueó la pantalla.
—¿Estás de cumpleaños y no me lo dijiste Woodstock? —preguntó su primo sonriendo ampliamente.
—No es nada importante —mencionó ella guardando su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Ciencia Ficción119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...