Margo estaba sentada en la barra del bar con Blaine mientras conversaban y reían sutilmente.
Spencer abrió la puerta sin miedo a lo que pudiera encontrarse pero para su suerte y sorpresa solo habían dos personas adentro y una de ellas era la muchacha por la cuál tomó un Jet a Nuevo México, de ese modo la llevaría de vuelta a Washington costase lo que costase.
—Margo —dijo él en un tono serio y frío. La muchaha se dio vuelta para verlo a los ojos mientras Blaine saltaba ágilmente la barra poniéndose al lado de ella.
—¿Vas a hablar con él? —preguntó Blaine tomando los resguardos necesarios. Margo asintió con la cabeza. —¿Necesitas que me quede aquí?.
—No, no es necesario, yo puedo manejarlo —afirmó ella poniéndose de pie y acercándose a Spencer.
—Estaré adentro por si me necesitas. —Se volteó a Spencer quién tenía una mirada indolente. —Con cuidado Clark.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Margo cruzándose de brazos.
—¿Qué no es obvio princesa gótica? —dijo sin una pizca de humor ya que estaba dolido y arrepentido, pero no podría mostrarse así en un lugar como Raw Meat.
—No, no lo es, tú deberías estar sedado en una camilla mientras te recuperas —afirmó Margo mirándolo desafiante.
—Y tu también.
—Spencer obsérvame, estoy bien. —Colocó las manos en sus caderas relajando los hombros.
—Margo, vine por ti para que muevas tu trasero, tomes ese Jet y vuelvas a Washington.
—Puedo mover mi trasero todo lo que quieras pero no tomaré ese Jet, menos a Washington, oficialmente tengo vacaciones y tú deberías irte, estás importunando en mi panorama.
—Margo Woodstock, espero que estés bromeando porque este no es un lugar para tomar vacaciones, menos cuando usas esa chaqueta fingiendo ser mala.
—Soy mala ¿O acaso olvidas todas las personas que han muerto por el E.coli y el chocolate?.
—Es que simplemente eres el asesino intelectual, no serías capaz de tomar un arma y matar a alguien a sangre fría, convéncete de lo mismo y larguémonos de aquí.
—Spencer no quiero volver —afirmó ella. —Toma a Tessie, salgan de los laboratorios y ve con tu mamá.
—No voy a dejarte.
—Deberías —afirmó la muchacha alzándose de hombros.
—Margo, lo lamento —dijo Spencer suavizando el tono de su voz. —Enserio lo lamento, no fue mi intención hacerte daño de ese modo, sabes que me enojo fácil con todo el mundo.
—Si, pero conmigo no había sido así —mencionó ella en un tono neutro.
—Pero no comprendes, yo he esperado por tí por seis años y mientras eso pasaba tú salías con Logan y quién sabe con quién más —afirmó acercándose a la muchacha.
—Yo no quise salirme de allí así como así, tu mamá me sacó y no me dejó alternativa, dijo que no podía volver jamás y lo hice así tal como dijo, tu probablemente estarías yendo hacia adelante e intenté hacer lo mismo, pero no soy estable emocionalmente, tendrías que saberlo mejor que nadie.
—¿Entonces yo debí enrrollarme con alguien más e ignorar a quién amaba? —preguntó Spencer frunciendo el ceño.
—Probablemente.
—¿Entonces me estas diciendo que no va a pasar lo nuestro jamás?. —La muchacha inspiró pesadamente.
—Estaba segura de lo que sentía e iba a decírtelo antes de que te convirtieras en uno de mis padres —murmuró Margo sintiendo un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Science Fiction119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...