—¿Es enserio? —pregunté poniéndome de pie incrédula, sin creer realmente que esto estaba pasando. Spencer asintió con la cabeza y me quedé en shock. —Gracias. —Me acerqué a abrazarlo con evidentes lágrimas en los ojos, él me correspondió el abrazo y acarició mi cabello.
—Pero hay ciertas circunstancias que debemos considerar —mencionó dejando de abrazarme mientras yo limpiaba mis lágrimas y ponía su mano en mi espalda haciéndome caminar hasta la sala principal.
—¿Qué cosas? —pregunté frunciendo levemente el ceño aunque para ser honestos no me importaba ni en lo más mínimo.
—Bueno —mencionó él abriendo la puerta y dejándome entrar. Pasé por el umbral y lo primero que vi fue a Margo y a mis papás allí adentro manteniéndose lejos de la circunferencia que encerraba a la brecha. —La frecuencia —explicó él. —Abrí una brecha pero no estoy cien porciento seguro que sea hasta tu tierra, puede que no vuelvas sino que vayas a otra tierra con un mundo paralelo. —Asentí con la cabeza. —Margo, es probable que no sobrevivas. —Me explicó de manera seria.
—No importa —dije con convicción. —¿Cuándo lo descubriste?. —Fruncí el ceño.
—Ayer, pero no te podías ir así como así. —Sonrió. —Teníamos que estar todos. —Miré buscando a Logan, tal vez torpemente esperanzada en que viniera, pero no estaba ahí, Margo se percató de la situación y se acercó.
—Lo siento, lo llamé, pero no quiso venir... —La interrumpí.
—Está bien, esto es más que suficiente. —Le aseguré tragando grueso.
—Te voy a extrañar —dijo Margo dándome un fuerte abrazo y se lo correspondí. —Sé que viniste sin nada más que tu ropa pero espero que te lleves más que eso. —Asentí con la cabeza mientras ella me pasaba una mochila. —Quiero que te quedes con esto. —Se quitó el collar que llevaba, era suave y delicado, tenía como dije un planeta y llevaba grabado en él "Ohmnus" y lo puso alrededor de mi cuello.
—Gracias Margo, eres asombrosa, enserio lo digo. —Sonreí a pesar de tener tristeza.
—Pequeña —dijeron mis padres acercándose y brindándome un abrazo que me llenó de amor. —Cúidate. —Mamá puso un mechón de cabello detrás de mi oreja y sonrió. —Recuerda todo lo que te dijimos. —Asentí con la cabeza quedándome corta de palabras y volteeé topándome con Spencer que de todos modos me abrazó.
—Lamento todo lo que te dije —murmuró en mi oído. —Logan tiene razón, eres especial.
—Arregla las cosas con Margo, no estaré, no seré una excusa —susurré frotando su espalda. —Bien —dije acercándome al círculo. —No saben lo agradecida que les estoy, han sido muy amables conmigo, los quiero. —Ellos sonrieron asintiendo con la cabeza mientras veía como Spencer le tomaba la mano a la otra Margo, sonreí también. Di un par de pasos y la puerta se abrió estrepitosamente, era Logan.
—Margo —dijo corriendo hasta mi dándome un caluroso abrazo levantándome del suelo y apartándome de la brecha. —Lo siento —murmuró mientras yo trataba de mantener todo esto en mi memoria, todo este mundo y a las personas que lo habitan.
—No tienes porqué disculparte. —Aseguré mientras me bajaba. Él sacó el casco que usé siempre que me llevó en su moto y lo puso sobre mi cabeza asegurándolo.
—Buen viaje. —Sonrió, yo pasé mi mano por su mejilla, me puse la mochila en la espalda ajustándola lo más posible y luego caminé llena de miedo, temblaba interiormente, pero por lo menos el casco iba a salvarme y protegerme de algo, volteé dándole la espalda a la brecha y me despedí como un soldado se despide de su comandante.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Ficção Científica119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...