72•Agresividad

151 19 1
                                    

—¿Qué haces Logan? —preguntó ella mientras se sentaba en el sillón del living y se acomodaba mientras veía al muchacho ordenar algo en la cocina.

—Voy a cocinar algo ¿Qué no es obvio?. —Frunció el ceño algo confundido ya que le parecía algo sumamente simple de entender.

—Nooo. —Se quejó Margo haciendo un puchero. —Pediremos una pizza —propuso de manera amable. —Yo te invito.

—Solo porque quieres que me vaya a sentar ahí contigo —dijo Logan desde la cocina sonriendo.

—¿Eso es un sí? —preguntó sonriendo sin enseñar su dentadura mientras tomaba una manta y se cubría con ella para capear el ambiente algo frío de la casa, que por cierto estaba bastante ordenada, tenía unas bonitas cortinas color crema que colgaban cubriendo la ventana que se encontraba en la parte posterior del sillón y estos eran de color café, un tono bastante neutro, no como el color morado que Margo tenía en su penthouse.

—Claro que sí, digo, no todos los días Margo Woodstock me pide que me siente al lado de ella mientras vemos una película. —Caminó hasta el sillón y al sentarse a su lado Margo fue la que le tomó el brazo y lo puso sobre sus hombros, en esos momentos solo necesitaba algo de amor y atención, bueno, eso es lo que siempre ha necesitado. —Hoy particularmente estás cariñosa Margo —comentó Logan sonriendo ya que no era algo que le molestara en absoluto, incluso hasta le parecía sumamente agradable.

—¿Eso te molesta? —preguntó ella percatándose que podría estar incomodando al chico y no quería hacerlo, eso tal vez incluso podría espantarlo.

—No, solo me parece extraño por tu parte. —Se alzó de hombros mientras la muchacha tomaba un cojín y lo ponía en el regazo de Logan, lugar en donde apoyó su cabeza y se estiró tomando su celular para encargar la pizza. —¿Estás cómoda? —preguntó algo irónico puesto que era algo evidente.

—Sin carne ¿verdad?. —Se acostó de espaldas mientras el chico la observaba atentamente.

—Si lo sabes ¿Para qué preguntas?. —Sonrió algo incrédulo.

—Bueno, no lo sé, tal vez tus gustos variaron un poco, yo sé lo que te gustaba hace unos años, tal vez ahora si comes carne

—Han pasado dos años solamente Margo y mis gustos siguen siendo exactamente los mismos que antes. —Le acarició el cabello con una mano.

—Entonces, ya está listo el pedido. —Dejó el celular en la mesa de centro y se acostó sobre su costado dándole en parte la espalda a Logan.

—No me des la espalda —dijo indignado mientras le hacia levemente cosquillas por lo que ella reaccionó de inmediato.

—Logan, cosquillas no —mencionó sonriendo mientras lo apuntaba con un dedo en modo de advertencia pero al muchacho no le importó su advertencia, solo quería fastidiarla y hacer que olvidara por algunos momentos que vio a Spencer en el parque con Greta. —Logan —dijo entre carcajadas mientras trataba de alejar sus manos de sus costillas, zona en donde sus dedos iban de allá para acá. —¡Para! —exclamó riendo ya que estaba a punto de caerse del sillón. —Logan —insistió dejando caer algunas lágrimas de risa a la vez que el abdomen comenzaba a dolerle por las reiteradas contracciones que este realizaba al reírse. Antes que ella pudiera caer al suelo Logan a afirmó y ella siguió riéndose y secándose las cuencas de los ojos.

—¿Cuánto va a demorar la pizza Margo? —preguntó Logan.

—Como media hora.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora