96•Neuroticismo

123 15 0
                                    

—¿No quieres que me quede para terminar de ver la tomografía? —susurré aunque creo que el técnico solo quería que me marchara.

—Si es igual que el Spencer que conozco no va a querer ver a nadie más que a ti preciosa, además ya pedí el toxicológico y el exámen de sangre, su saturación de oxígeno ha subido bastante así que no tienes mucho de qué preocuparte. —Sonrió y el técnico la observó serio, totalmente serio para que se mantuvieran en silencio.

—Okey, discúlpala —le dije al técnico sonriendo mientras salía de la sala de tomografías y caminaba hasta la que le habían asignado a Spencer.

Caminé lentamente por el pasillo debido a que necesitaba prepararme mentalmente para enfrentarlo porque ese muchacho es difícil de abordar y hay que quererlo mucho para no entrar en una discusión. Abrí la puerta, pude notar que ya estaba despierto y alerta por lo que me abstuve a iniciar la conversación de mala manera.

—Hola- dije de manera suave cerrando la puerta sin emitir casi ningún ruido para que no se molestara por eso. Me acerqué a su lado y lo observé sonriente pero él estaba serio. —¿Y qué te hice ahora que me mires así? —pregunté ya rindiéndome, era muy difícil entenderlo y me cuesta hacerlo ya que no suelo lidiar con este tipo de personas.

—Me dejaste solo. —Cerré los ojos y me apreté el puente de la nariz con el pulgar y el dedo índice mientras tomaba aire profundamente para controlar mis palabras y no responderle mal.

—Spens —comencé a decir suavemente. —Estaba revisando tu tomografía. —Mi voz fue tan suave y comprensible que no podía creer que acababa de salir de mi boca.

—Igual, no conozco a nadie más a parte de ti en esta tierra, no quiero perderme —mencionó tratando de incorporarse en la camilla pero puse mis manos sobre sus hombros para que no lo hiciera y permaneciera acostado lo más posible para que no se mareara y agravaran los síntomas que ya presentaba.

—Oye —dije subiendo las barandas de la camilla para que no intentara incorporarse ya que esto se lo impedía de cierto modo. —Debes quedarte tranquilo ¿si?, no tienes que incorporarte con tal velocidad por que puedes marearte... —me interrumpió.

—Rapidez mi amor, no es velocidad, la velocidad es una magnitud vectorial que nos entrega dirección, sentido, módulo y unidad de medida —me corrigió en un tono neutro pero al final al ver mi rostro de enojo fue cuando agregó una sonrisa.

—¿Que nunca dejas de ser tan odioso? —pregunté poniendo las manos sobre mis caderas y lo miré atentamente.

—No —egó entre lo que pudo con la cabeza porque aún tenía el collarín cervical. —¿Puedes quitarme esto? Es realmente molesto —mencionó llevándose la mano al cuello tratando de buscar la manera de quitárselo.

—Te dejo quitártelo con una sola condición, bueno, son varias —mencioné quitando sus manos del collarín para que no intentara arrancárselo y las dejé sobre su abdomen.

—Prosigue. —Entrelazó las manos y agregó una leve sonrisa, sinceramente ya no sé cuando habla enserio o cuando solo es un chiste.

—Uno, no te levantas a menos que te diga, dos, me tienes que decir en algún momento porque tienes ese moretón, tres, vas a dejar de ser tan molesto y comenzarás a ser más empático y menos egocéntrico ¿trato?. —Le extendí la mano y él lo pensó un momento antes de tomar la desición.

—Bueno bueno. —Cerró su mano alrededor de la mía y luego la soltó suavemente. —¿Cuál es el diagnóstico?. —Unos segundos antes de que pudiera responderle, Logan abrió la puerta y no tardó en decir algo.

—Margo tengo los resultados del toxicológico que me pediste y las imágenes de la tomografía que envío el técnico hace unos momentos. —Entró a la sala a dejármelos y no pudo evitar mirar a Spencer, ambos intercambiaron una mirada y luego me vio a mi.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora