89•Irritable

157 19 1
                                    

—Margo, va a estar bien —dijo Greta que estaba de pie en la puerta de la sala de espera mientras yo estaba en shock, a penas si podía procesar lo que había pasado. —Deberías subir a cambiarte ropa —mencionó ella observándome atentamente. —¿Te traigo ropa?. —Negué con la cabeza.

—¿Margo? —preguntó Logan entrando a la sala de espera, supuse que Johanna se había quedado con el otro cirujano operando a Spencer. —Oye ¿estás bien? Deja que te eche un vistazo.

—Estoy bien —respondí mirando mis manos, estaban llenas de sangre y no era mía, era de él y no quise ir al baño, eso significaría que dejaría de estar atenta y que algo podría pasar en mi ausencia.

—Estás llena de sangre seca, al menos deberías ir a darte un baño —dijo Logan de manera suave. —Ve y te suturo el labio después.

—Puedo sola, gracias —mencioné en un tono frío y algo molesto.

—Te coserás mal, déjame ayudarte —dijo Logan llevando su mano a mi mejilla pero me negaba a que pudiera tocarme, estaba molesta, no con ellos, al menos ya no, lo estaba conmigo misma, me dolía que por mi culpa Spencer esté en el quirófano dependiendo de lo que los médicos de allí puedan hacer, y me enoja mucho más no poder estar ahí atendiéndolo yo misma.

—Estudié lo mismo que tú Logan, puedo hacerlo sola. —Quité su mano de mi mejilla y me crucé de brazos, no necesitaba que él me molestara.

—Margo... —lo interrumpí furiosa.

—¡Que puedo sola! —espeté poniéndome de pie mientras se me llenaban los ojos de lágrimas, era algo que no podía controlar.

—Logan —dijo Greta desde la puerta acercándose lentamente a él. —Creo que deberías marcharte. l muchacho salió y volví a sentarme en el sillón dejando los codos sobre mis muslos y la cabeza apoyada en las manos y lloré, estaba tratando aún de procesar poco a poco lo que nos ocurrió y sigo sin entender el nivel de violencia con el que el sujeto, que por suerte está muerto, trató a Spencer. Tal vez me odie o no me quiera ver nunca más, lo comprendería perfectamente, él sabe que quiero mantenerlo seguro.

—Oye. —Greta se agachó frente a mi y puso sus manos en mis rodillas y permaneció un momento en silencio. —Va estar bien, tú le salvaste la vida, de no ser por tus primeros auxilios los paramédicos lo habrían tenido que declarar muerto. —En algún momento mi llanto dejó de ser silencioso y fue audible, me sorprendió, hace años que no lloraba de ese modo. —Sé que quieres ayudarlo y poder estar allí en la cirugía con él, pero mírate, estás hecha un desastre, un manojo de nervios y no podrías operarlo como operas a otras personas, a veces hay cosas que no podemos hacer y solo debemos confiar en que otras personas harán lo que nosotros haríamos en su lugar.

—Greta, él va a odiarme. —Quité las manos de mi rostro y limpié mis lágrimas.

—Claro que no, tu no viste lo que yo si, soy agente federal pero no había visto ser tan desprendido y dar literalmente su vida por el otro porque eso es lo que yo vi, y no va a odiarte, va a seguir amándote de la manera en la que lo ha hecho siempre. —Inspiré pesadamente. —Porque siempre te ha amado y lo sabes ¿cierto?. —Sonrió levemente. —Y digas lo que digas tu también, me pediste que me lo trajera y tú te quedarías allí con ese lunático, si eso no es amor Margo estamos jodidos como humanidad. —Sonrió y solo apreté los labios sintiendo el dolor en el corte que tenía en el costado. —Ahora ve a darte una ducha, límpiate la herida y vuelve para que Logan vea si tienes algo más porque es tu amigo, y solo quiere ayudarte.

—¿Y si le pasa algo a Spencer?.

—Si le pasa algo yo te llamo de inmediato, pero ve por favor, tienes toda la ropa sucia con sangre al igual que tu rostro.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora