101•Cønsumista

117 15 4
                                    

—¿Porqué no me dijiste?  —pregunté recargando la espalda en el muro del pasillo a la vez que Billy se acomodaba sobre mis piernas.

—Blaine —dijo en una única palabra mientras se sentaba al frente mío y observaba levemente el suelo. —Yo salí una semana después que tú del hospital —mencionó en un tono bajo.

—¿Sabías que las jeringas tenían solo solución salina?. —Volvió a asentir con la cabeza. —Déjame adivinar, Blaine. —Asintió con más fervor aún.

—Entonces ya sabes que todo fue real. —No respondí, solo me quedé observando a Billy unos instantes, quizás tratando de convencerme que en realidad estaba allí.

—¿Qué tenías? —pregunté frunciendo levemente el ceño mientras levantaba la vista.

—Varias cosas. —Se alzó de hombros. —Nada de lo que debas preocuparte ahora, estoy totalmente sano.

—Entre comillas, consumir drogas no es estar sano del todo pero ¿Qué se yo?. —Sonreí de manera casi imperceptible a la vez que él me observaba directo a los ojos.

—No consumo drogas desde hace mucho. —Se alzó de hombros nuevamente. —No estoy en los Lions por las drogas si eso es a lo que te refieres.

—¿Y tu mamá? —pregunté frunciendo el ceño a la vez que pasaba mis dedos por el pelaje de Billy.

—Mi mamá se rehusaba al cien por ciento que siguiera en esta pandilla después del accidente, sigue culpando a Blaine de todo esto aunque no tiene la culpa, la culpa es de todos nosotros que bebimos sabiendo que había que conducir para volver a Raw Meat —mencionó a la ligera como si el tema realmente no hubiera sido de importancia. —Pero ya sabes, Blaine estaba ahí también, se preocupó de mi, me llevó a las sesiones de Kinesiologia cuando mi mamá no podía y se aseguró de que me recuperara. —Tomó aire. —Enmarcamos la chaqueta de River, era lo mínimo que podíamos hacer...mi mamá sigue pensando que tengo diez años.

—No le dije —murmuré para mis adentros recordándolo súbitamente.

—¿Qué cosa?. —Frunció el ceño confundido con lo que le estaba diciendo.

—No le dije que eras un buen chico.

—No es tu culpa. —Negó con la cabeza.

—Fue mi idea ir a ese bar esa noche.

—Pero no pudiste saber qué era lo que iba a ocurrir.

—Fue irresponsable.

—Todos lo hemos sido alguna vez en la vida, y si, nos equivocamos muchísimas veces, pero lo que realmente importa Woodstock es lo que hacemos para enmendar esos errores.

—No hice nada por arreglarlo más que venir aquí y sentir culpa. —Aton iba a decir algo más pero permaneció en silencio a la vez que oíamos unos pasos que se acercaban hacia nosotros, no fue difícil adivinar quién era.

—Margo. —le oí decir. —Vamos, tenemos que arreglar esto, hay varios Lions más aquí que Aton, y hay muchos más tras las rejas gracias a algo que tú hiciste. —Me puse de pie y lo encaré.

—Yo en Nuevo México seguí todas tus reglas, hice todo lo que me dijiste que hiciera, independiente de si cambiaste o no esas jeringas yo me comporté bien en tu casa y no te causé ningún problema, pero esto no es Nuevo México, estás en Washington DC, estás en mi casa, así que yo que tú me comportaría porque sino el gobierno que está a la vuelta de la esquina nos atrapará a ambos y eso no es lo que queremos ¿O si?. —Alcé ambas cejas a la vez que me cruzaba de brazos pero Blaine adoptó exactamente la misma postura que yo.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora