Caminé por el pasillo algo adormilada mientras buscaba a Garret con la mirada pero no lo encontré a él sino a Spencer.
—¿Dónde demonios te metiste? —preguntó algo molesto pero preocupado mientras se acercaba con rapidez, llevaba la bata suelta y tenía un aspecto de cansado como si tampoco hubiera dormido nada aunque los lentes le discimulaban las ojeras. —¿Porqué tienes moretones en el rostro? Alguien te golpeó? —preguntó poniendo las manos en mi cara y yo llevaba las mías a sus antebrazos para que no fuera a excederse como ayer.
—Yo estoy bien, pero necesito dormir un par de horas porque pasé la noche en vela —dije en voz baja tomando aire profundamente.
—¿Dónde estabas?. —Quiso saber él poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja y quitando suavemente las manos de mi rostro.
—Sii te cuento ¿Me dejarás dormir?. —Asintió con la cabeza. —Salí a caminar a las tres de la mañana más o menos porque tenía insomnio, no quería ir a ningún lado la verdad. —Me alcé de hombros. —Pero un policía me detuvo y preguntó si estaba bien, conversamos unos minutos y se ofreció para llevarme a una farmacia así compraría lo que necesitaba para dormir, estaba en la farmacia, hubo un tiroteo, Logan cayó herido al suelo, tuve que ocuparme de la herida sino iría en contra de mi juramento de médico y el muchacho moriría, Johanna llamó a la ambulancia y fui al hospital con él, me cosieron la pierna y lo ingresaron a cirugía, me quedé unas horas pero no salió así que le dejé una nota y me vine para acá en taxi.
—¿Confiaste en alguien que no conocías?. —Asentí con la cabeza sin dudarlo.
—Yo confié en tí, te conozco en mi tierra pero aquí no al igual que con Logan. —Sonreí elevando solo las comisuras de los labios.
—¿Esperaste horas a que saliera?. —Volví a asentir. —¿Porqué?. —Frunció algo el ceño ya que no comprendía mis razones.
—Me salvó de esa bala —susurré recordándolo. —Era lo mínimo que podía hacer, pude haber muerto. —Pasé una mano por mi rostro y cerré los ojos cuando toqué un moretón además que me saqué la crema antinflamatoria.
—Garret sintetizó una crema para que se mejoraran rápidamente los moretones, le diré que la traiga. —Iba a irse pero tomé su brazo deteniéndolo.
—No, déjalos así, sanarán solos. —Cojeé un poco ya que los puntos me jalaban la piel.
—¿Qué te pasó en la pierna? —preguntó mientras notaba los vendajes que cubrían la zona.
—Me cayó un vidrio y me pusieron puntos en el hospital. —Me alcé de hombros. —Voy a estar bien. —Le aseguré viendo su rostro de preocupación.
—No vuelvas a desaparecer así, si necesitas algo solo tienes que decirlo ¿ya? —preguntó mientras caminaba a mi lado casi conteniéndose para no llevarme él mismo.
—Lo intentaré. —Se detuvo para poder obsevarme atentamente. —No puedes quitarme el derecho de conseguir por mi misma los medicamentos que necesito, a todo esto, creo que te debo diez Gamma, no sé cuánto vale monetareamente porque no es como los dólares que sí conozco, pero te los devolveré algún día. —Sonreí con algo de dolor ya que de algún modo había conseguido un golpe cerca de la mandíbula, puede ser de cuando me arrojé al suelo por la órden de Logan.
—No te preocupes, monetáreamente diez Gamma es poco dinero, pero ¿Y los medicamentos que compraste?. —Comenzamos a caminar de nuevo.
—Ah si, los perdí en el tiroteo —respondí a la ligera entrando a la oficina de Spencer y acostándome en el sillón.
—¿No preferirías cambiarte esa polera? Por si no lo has notado creo que tiene algo de sangre por ahí. —Hizo un gesto como si abarcara toda mi ropa. —Y además esa es mi polera.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Ficção Científica119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...