—¿Te sientes bien? —preguntó Spencer cuando el Jet experimentaba turbulencia y había comenzado a afectarme a la media hora de vuelo ya que estaba mareada. Esto no solía sucederme así que solo supuse que era una cuestión aislada.
—Estoy mareada —respondí recostándome en el sillón pero la cabeza seguía dándome vueltas y al cerrar los ojos se sentía peor.
—Nunca te pasa. —Acarició mi cabeza ya que estaba recostada al lado y él estaba sentado. —Así que no es normal, ¿Tú fractura de costillas no tiene nada que ver?. —Frunció el ceño y me incorporé lentamente.
—No. —Negué con la cabeza tratando de deducir que era lo que estaba sucediendo conmigo. Spencer pasó su mano por mi espalda.
—¿Tomaste algún medicamento?. —Su pregunta me iluminó la mente y me levanté del asiento caminando hasta la pequeña mesa en la que estaba mi pequeña mochila ya que en la otra puse todo lo que es ropa. —¿Margo?.
—Esto —mencioné sacando la caja que contenía el analgésico que acababa de tomarme, volteé la caja y traté de leer lo que decía la letra pequeña pero no tenía puestos los lentes que usaba para estas situaciones.
—Toma. —Se quitó los lentes, los tomé y me senté de nuevo a su lado. Entre los efectos secundarios estaban los síntomas que yo tenía. —¿Y? —.preguntó cuando le devolví los lentes.
—Soy parte del diez por ciento de la gente a la que le surgen los efectos secundarios de esta cosa. —Dejé la caja en el sillón debido a que no pensaba volver a tomarlos.
—¿No trajiste otros?. —Negué con la cabeza. —¿No puedes vomitar esa pastilla?.
—No, ya hizo efecto, ahora tengo que esperar a que se pase. —Él tomó la caja y la leyó con detención.
—Johanna me dejó este mismo remedio y no me hizo nada.
—Mejor yo que tú. —Apoyé mi cabeza en su hombro pero me sentí mucho más mareada ya que los síntomas junto con la turbulencia causaban un caos. Me acosté en el suelo y miré el techo.
—¿Qué haces? —preguntó el muchacho observándome desde arriba.
—Tratando de encontrar un lugar cómodo.
—¿El suelo es cómodo?. —Frunció el ceño confundido.
—No, pero me da cierta paz.
—Vas a resfriarte, ven. —Negué con la cabeza. —Ve al baño a vomitar.
—Odio con mi vida vomitar. —Me incorporé lentamente debido a que me dolían las costillas, no lograba encontrar una posición cómoda para poder quedarme tranquila el resto del vuelo. Spencer me tendió la mano y la tomé pero no dejé que hiciera fuerza, más que nada fue un gesto para que no se sintiera ignorado. Dejó un cojín sobre su regazo y me acosté apoyando allí la cabeza. —Yo debería cuidarte, no tu a mi. —Observé su brazo enyesado que estaba sobre varios cojines para mantenerlo elevado ya que no quiso colocarse el cabestrillo de inmediato.
—Shhh —hundió sus dedos en mi cabello llegando a mi cuero cabelludo lo que se sintió realmente relajante.
—Tu mamá va a odiarme aún más al verte así ¿Lo sabías?.
—Te preocupas demasiado.
—No quiero morir.
—No vas a morir —dijo riendo levemente y le vi llevarse la mano a la zona que tenía puntos.
* * *
—No quiero —mencioné aún algo mareada mientras estábamos de pie frente a su casa, me traía demasiados recuerdos, no había pisado Atlanta tan prolongadamente desde que vinimos por su ropa e incluso allí tenía las mismas ganas de salir corriendo solo por los remolinos de episodios se apiñaban en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Khoa học viễn tưởng119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...