1

1.8K 45 6
                                    

Itzan Escamilla

Desde que Ester mudo en nuestro piso,mi vida dio un giro inesperado.No podia dejar de pensar como no la soporto y puedo jurar que ella tanpoco me soporta y desde que trate a seducirla en el club.

-Podriamos encontrar otra companera de piso,no es tan dificil.-comento a Miguel mientras jugabamos con Playstation.

Miguel era tan decidido a ganarme en PES que ni pensaba mucho sobre lo que le estaba diciendo.

-No,es perfecta.-responde,claramente

Lo unico que me quedo fue tratarla como una persona que odio,asi podria enojarla aun mas y hacer que desea buscar otro piso.Tratar mujeres como basura fue mi especialidad,en realidad.

En cuanto Ester entro en apartamento,los dos dejamos jugar Playstation,estabamos mirando en su direccion,notabamos que tenia tres grandes bolsas en manos,se veia muy cansada.

Recien empiezo el master de psicologia,al menos es lo que Miguel dice,ya que yo no hablo con ella mucho,de hecho...no hablamos,por que no nos soportamos mutuamente.

-Y esas bolsas?-pregunta Miguel,levantandose y ayudandole.

Yo me quede en cama,no me quise levantar,no tenia ganas de hacer el rol de nino bueno ya que no lo era.

-Y tu no piensas ayudar o que?-pregunta Ester,de mal humor.

Me levanto,acercandome a ellos,me interesaba que compro y si hay algo para beber.Ya que teniamos apartamento para nosotros nos gustaba hacer fiestas cada sabado pero eso cambio desde que Ester llego a nuestras vidas.

-No hay nada para beber?-pregunto,un poco decepcionado.

-No.-dice,sin mirarme.

-------------

Cada dia que pasa,Miguel y Ester llegaron a ser muy amigos,entendian uno al otro y a mi me molesto,por que me sentia bastante solo.Se que he cagado cuando intente llevarle a cama y luego no reaccione lo mejor cuando descubri que es nuesta nueva companera de piso pero yo no era mala persona,no tenia malas intenciones.

Esa noche decidi salir y divertirme un poco,desde que intente seducir a Ester en club no volvi intentar a hacerlo.Ella fue la primera chica que me rechazo antes de que empieze decirle bonitas frases que vi en peliculas romanticas y eso me hizo pensar mucho.

-Lo que a ti te molesta es le hecho de que ella te rechazo.Reconocelo,Itzan.-diga Miguel,mientras estabamos sentados en un cafe cerca de nuestro edificio.

Quisas eso fue lo que mas me molesto por que sentia un poco verguenza,ya que siempre gane la apuesta.

-No es eso,Miguel.Nosotros nunca hemos vivido con una mujer y mucho menos con una mujer como ella,que cree que es la mejor persona de mundo.-contesto,un poco enojado

-Wow,eres mentiroso!Desde cuando nos conocemos?-pregunta

-Nos vamos de fiesta esta noche?-pregunto a Miguel

Sentia tantas ganas de beber y disfrutar toda la noche pero no me apetecia ir solo.

-Joder,que aun no me recupere de semana anterior.-contesta

-Olvidalo.-digo,decepcionado y un poco rayado.

No queria discutir por que era uno de mis mejores amigos y mucho menos queria tener una discusion sobre Ester.Sabia que esto iba a pasar tarde o temprano,que si algun dia una mujer llega a vivir con nosotros eso seria el fin de mundo,sobre si es alguien a quien no soporto.

---------

El proximo dia levante muy temprano,queria desayunar antes de irme al gimnasio pero me sorprendi al ver que no era el unico que estaba despierto en esas horas.

-Buenos dias.-dice Ester,tomando cafe,sentada por la mesa.

Yo solo asiento con cabeza y abro refrigerador pero no encuentro nada bueno.

-Joder,que tengo hambre y aqui no encuentro nada que me gustaria comer.No fuiste de compras?-grito,volteando hacia Ester

Ella se levanta y se acerca a mi.

-Si quieres comer algo especifico,tienes dinero y coche,asi que puedes ir de compras,sabes?-dice,tratando a llevar una discusion conmigo.

Creo que ambos notabamos cuanto odio nacio entre los dos,yo por ser rechazado por primera vez y ella por tratar a seducirla,era un circulo vicioso.

-Vivir contigo es la peor cosa que me pudo haber pasado en la vida.-digo,pensandolo

Note que se puso muy enojada,logre provocarle suficiente para que da vuelta y se va a su habitacion.No senti pena ni culpa ya que es ella quien llego aqui,cambiando nuestras vidas para siempre.

La unica buena cosa que pasaba era el hecho de que un viejo amigo llegaba a visitar Madrid por unos dias y estaba alegre.Alvaro es otro de mejores amigos,lo conoci en secundaria y eramos inseparables.Tenemos misma opinion sobre muchas cosas,espero que tambien se da cuenta que gillipolles es seguir viviendo con alguien como Ester,de verdad no creo que le caiga bien.

-----------

SuncityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora