Itzan Escamilla
Desde hace dias que Ester y yo estamos tratando a comunicar como dos personas normales pero no esta funcionando de mejor manera.Sigo sin acosumbrarme a la idea de que vivimos con una mujer.
Hoy es el dia de llegada de Alvaro y estoy muy feliz,le he echado mucho de menos desde que se fue de Madrid.Asi que invitamos a Pol y mi ex novia,Maria...todos somos amigos de secundaria asi que no debia ser muy incomodo.Digo,todos menos Ester.
Maria fue la primera en llegar.En cuanto abri las puerta,salto y me abrazo.
A pesar de ser ex novios,la quiero mucho y es mi amiga,aun que fue mi primera y ultima novia ya que no ando de noviazgo.No es clasica historia donde un mujerigo tiene corazon partido por parte de una chica y deja de ilusionarse con relaciones.Nuestra relacion fue bonita pero yo no pudo mas,asi que decidimos dejarlo.
-Eres mas grande que la proxima vez que nos vimos.-me dice al entrar a piso
Notaba que Ester ya estaba en pasillo,mirandonos,ni yo ni Miguel nunca habiamos hablado de Maria o de novias asi que debe ser un poco extrano vernos tan cerca.
-Hola.-dice Ester,acercandose a Maria
Maria la saluda y yo sigue sonriendole.
-Tu eres la amiga de Miguel?-pregunto Ester
No puedo mentir,me dolio un poco que le hizo esa pregunta,ya que me senti como una persona invisible,como fantasma ya que estaba de pie,a su lado,no entiendo ese juego de ignorar mi existencia pero me daba igual.
-Si.-contesta,mirandome
-Bueno,soy la ex de Itzan.-vuelve contestar a pregunta de Ester
Ester abre los ojos aun mas,sorprendida,pero asienta con cabeza.
-Se que piensas que es imposible ya que el se convertio en un Don Juan o siempre lo fue pero antes de todo eso,nosotros estabamos juntos.-le dice a Ester
-Que raro.Sabes como nos conocimos?Me estaba seduciendo en el club y la manana siguente...me converti en su companera de piso,sin quierer.-dice
La verdad es que no entendi que queria conseguir con ese juego de ignorarme a la misma vez que sigue mencionando como nos conocimos y otras cosas.
-Bueno,podemos dejar de hablar de mi y vamos a tomar algo antes de que llegan Pol y Alvaro.-les digo
Ester asienta con cabeza y se va a la cocina.
Maria y yo nos sentamos en cama,mirandonos.
-Ester parece muy interesante.-me dice
-Ni te imaginas.Creo que un dia de estos vamos a llegar a ese punto de matarnos o algo asi.-le digo
Maria toma mi mano.
Tenia miedo de eso ya que no queria que llegamos a liarnos de nuevo o algo asi,ya que Maria era la unica ex que tenia y la gran amiga asi que no queria arruinar esa relacion tan perfecta.
-Me parece a la persona con la que nunca te meterias,verdad?Pero,tambien puede ser la mujer perfecta.-me dice
La sigo mirando muy confundido,no entendi de donde viene eso ahora.
-No digas tonterias.Tu fuiste la mujer perfecta pero no funciono,no va funcionar con nadie,creeme.-le digo
No volvamos a abrir esa tema otra vez y le agradesco por eso.
----------
Despues de una hora,llegaban Pol y Miguel,estaba muy divertido,estabamos hablando,bebiendo.Ya era la hora de que llega Alvaro,lo estaba esperando,con muchas ganas.
Despues de pocos minutos,suena el timbre y yo me levanto para abrirlo.
Tras abrir,veo a un chico que si recuerdo bien era el mejor amigo de este mundo,me ayudo cada vez que me emborrache,me ayudo a conquistar las chicas pero tambien dejo la ciudad y me dolio el corazon.
-Al menos abrazame,porfa.-me dice
Le abrazo,en silencio.
-Hermano-le digo
Tras saludarle,nos vamos a sentar con el resto de grupo.
---------
Toda la noche paso en conversaciones comodas y raras,en comida,bebida y viejos recuerdos.
Notaba que entre Ester y Alvaro se formo una conecion de inmediato,lo que fue raro y extrano para mi.Los eschucaba hablando y riendose.
-Asi es,Itzan fue el chico mas guapo de colegio y yo era el mas feo,pero gracias a mi es ese ligador de hoy.-dice Alvaro a Ester
-Eres un cabron!Que yo no fui ligador siempre y tu tambien fuiste muy popular con las chicas.-le digo,aun teniendo bebida en mi mano
Ester me ignoraba y estaba mirando a Alvaro.
-No puedo creer que fuiste el mas feo chico de colegio,eres tan guapo y muy interesante.-le dice Ester
Decidi ignorar ese comentario,pero no pude,no entendi a que viene todo eso y en ese preciso momento.
-Muchas gracias.-le respondio Alvaro
Alvaro y Ester se siguen divertiendo y yo decidi retirarme a cocina,a tomar algo de bebida.
En cuanto volvi,los vi en misma posicion.No se por que me molestaba eso,yo no podia soportarla y pensaba que Alvaro tanpoco la podia soportar pero me equivoce.
---------
La manana siguente me levante temprano,decidi irme a gimnasio a hacer ejercicios un poco.
Antes de irme,notaba que Alvaro estaba despierto y le salude.
-Que haces despierto tan temprano?-le pregunto
-Ya sabes que cuando bebo mucho no puedo dormir.-me dice
-Que tal te parece Madrid,igual que cuando te fuiste?-le pregunto
Alvaro asienta con cabeza.
-De donde salia esa chica linda,por que la habias escondido durante todo este tiempo?-me pregunta
Me quedo callado,ya que entendi que a Alvaro le gusta Ester,que mas va ser pero no entendi por que queria evitar pensar sobre ellos dos,es que imaginarlos juntos me dio ganas de vomitar y no se por que.
-No la soporto,la verdad.Me voy,nos vemos despues.-le digo y salgo.
--------