Ester Exposito
Despues de esa cena incomoda con Itzan y esa chica,Alvaro y yo nos fuimos de restaurante.
No entiendo por que todos se pusieron de esa manera,lo que es mio es mio y me pertenece.
No creo que hize algo mas,quisas mi reacion pudo haber sido menos tensa pero no pensaba en ese momento.
En camino a departamento,Alvaro estaba callada y ya me estaba molestando ese comportamiento.
-Quieres decir algo?-le pregunto
Alvaro me mira con esa cara que me hace sentir culpable de haber arruinado la cena.
-Que te paso?Estas celosa o que?-me pregunta
-Que?Celosa yo?Por que iba ser celosa de alguien quien nisiquiera es mi amigo.-le di explicacion
Esta pregunta me hizo cuestionar a mi misma pero en el fondo se que entre Itzan y yo no hay nada ni nunca habra por que es un idiota y yo ya me harte de que me gustas idiotas.Alvaro es muy diferente,con sentimientos y no esta pensando en a quien ligarse cada dia que sale al club.
-Entonces?-me pregunta
-Nada,llevo dias estando muy nerviosa,no quise hacer daño a nadie.-le digo
Esa era la verdad,de cierta manera ya que sigo bajo mucho presion y tras recordarme de la camisa me enoje de nuevo y dice todas esas cosas.
-Por que?-me pregunta
-Ya sabes,cosas de familia.-le digo
Alvaro asienta con cabeza,parece como si se calmo al fin.
-------------
En cuanto entre al departmento,me tome una pastilla para cabeza,para calmarme un poco.
-Vas a la cama?-me pregunta Alvaro
Alvaro besa mi cuello,pero lo empujo sin quierer.
-Me duele mucho la cabeza,lo siento.-le digo
-Vale,me voy a dormir,descansa un poco que te hacer bien.Ademas,Itzan se va olvidar de todo manana,ya sabes como es.-me dice
Alvaro se a habitacion y yo me quede alli,puede ser que la cabeza me estaba doliendo por la cantidad de vino que tomaba despues de armar esa escena pero de todos modos no me va hacer nada mal tomar pastilla.
---------------
Dos horas despues,me quede dormida por la mesa,pero me desperte tras oir un golpe de puertas de departamento.En ese mismo momento levanto la cabeza y veo a Itzan.
-Itzan...-le digo
El se acerca a mi,se puede notar que fue muy enojado conmigo pero seguia callado.
-Perdoname,por favor,no fue mi intencion.Donde esta Claudia?Si quieres,le puedo pedir perdon.-le digo
Itzan niega la idea con cabeza.
-No.-me dice
Jamas me gustaron esas personas que responden a una pregunta con un simple no o si,me parece muy corta la respuesta asi que no puedo entender como se siente.
-Seguro?-le pregunto
-No,que ya hiciste suficiente,no crees?Ademas,creo que es enojada conmigo y no contigo.-me dice
-Por que?-le pregunte,procupada
No entendi por que se hubiera enojado con el si la estaba tratando como una princesa,lo que es muy raro,creo.
-Son cosas mias,no tienes saberlo todo,Ester.Me estas arruinando la vida poco a poco,ya que tu estas muy feliz con Alvaro y yo no estoy con la unica chica a quien le gusto a pesar de ser la persona que soy.-me dice
Me quede callada.
-Pues,no creo que sea la unica chica a quien le puedes gustar,siendo un cabron.-le digo
Quisas fui un poco dura con el tambien,pero me enoje por esas palabras.
Estaba haciendo demasiada drama por una chica con la que se iba acostar y no verla nunca mas, ya que no creo que sus intenciones eran reales,por que lo conosco aun que sea un poco.
-Sabes una cosa?-me pregunta y se acerca a mi
-Que?-le pregunto,tratando a empujarlo
-Mira,puede ser que yo sea cabron pero al menos trato a no hablar mal de ti en frente de Alvaro por que se que le gustas mucho y no soy tan idiota para faltarte tanto respeto.-me dice
Me sonrio,sarcasticamente.
-A ver hasta cuando duraras asi,tengo mas paciencia que tu.-le digo
-No creo.-me dice
En ese momento tenia unas ganas de darle una buena cacheatada pero creo que fue suficiente para esa noche.
----------------
La manana siguente estaba pensando sobre otra cosa,me olvide por completo sobre la discusion que tenian Claudia y Itzan en el bano anoche,ya que quise borrar esos pensamientos de mi mente.
Quise pedirle perdon en cuanto se retiraban al bano pero en cuanto llege alli,decidi no entrar y sin quierer eschuce a Claudia diciendo unas cosas sobre Itzan estando colgado por mi.
Aun sigo muy sorprendida,quisas se confundio.
Alvaro se levanto temprano y me dejo sola en la cama,asi que decidi levantarme y tomar una ducha con agua fria para limpiar mi mente de esas cosas.Decidi cantar una cancion ya que estaba sola o eso lo pensaba.
Decidi cantar una de mis canciones favoritas del grupo Pol 3.14 llamada Bipolar.
-Y sin dudar,tu me plantas un beso....-
En cuanto termine sali de ducha,me viste y me fui a tomar el desayuno y conseguir que Itzan y yo volvamos a ser enemigos como antes ya que esto era demasiado para mi.
En cuanto entre a la cocina me encontre con Itzan,de sorpresa.
-Buenos dias.-me dice
Yo asiento con cabeza,fui gran sorpresa oirle saludarme como para montar una pelea ahora.
-Ya desayunaste?-le pregunto
-Si,acaba de terminar.-me dice y sigue mirando a su mobil.
-Podemos hablar un momento?-le pregunto pero notaba que no dejo el mobil y no le importaba mucho lo que tenia que decirle.
-Itzan?-le digo de nuevo
El deja mobil y me mira a los ojos.
Yo estaba de pie,frente a el,fue un poco raro,al menos me senti rara,asi que decidi sentar a silla frente el.
-Que pasa?-me pregunta
-Por que Claudia te acuso de ser colgado por mi?-le pregunto
Notaba que Itzan se ponia tenso y me asusta tras notar eso ya que eso significaba que el siente algo por mi y eso es imposible.
-Asi que ahora te dedicas a eschucar conversaciones privadas,no?-me pregunta y se levanta de silla,muy enojado
-No,no fue mi intencion.-le explico y tambien me levanto,siguendole
-Claudia estaba equivocada,ya sabes que no me meteria con ti nunca,asi que puedes estar en paz.-me dice
Yo me quedo callada,siento culpa de que un parte de mi esta triste de que lo que eschuce no sea verdad pero tambien jamas estaria con alguien como el,eso seria muy dificil y tensa relacion,al menos la parte sentimental.
-La podrias invitar a que llega hoy,para hacer las pases,no crees?-le pregunto
No tenia ganas de conversar con ella o de pedirle perdon pero si Itzan estaria mas tranquilo estoy dispuesta a hacer eso.
-Ya vere.-me dice y se va.
------------