24

883 42 5
                                    

Ester Exposito

El siguente dia me desperte en mi cama,ni me recuerdo como llege aqui,creo que estaba sonando,me parecia como si Itzan estaba aqui pero quisas es el resulto de poco sueno que tenia en estos ultimos dias.

Me desperte en las ocho de la manana,de inmediato me duche y decidi tomar un cafe para despertarme.

Miguel seguia dormido y Itzan se fue temprano a universidad,al menos eso creo.Anoche no estaba aqui,nisiquiera le pregunte donde estaba por que no quieria hacer que cosas entre nosotros se ponen aun mas incomodas.Decidi darle espacio,al menos hasta esta noche por que decidi seguir consejo de Danna sobre darle los celos.

Jorge era un tipo genial,me ayudaria sin pedir nada en cambio.

Si este plan no funciona,creo que dejare este juego y admito que Danna gano,que no logre enamorar a Itzan.Si no se pone celoso,entonces eso significaba que no le gusto ni lo mas minimo.

Dos horas despues,Itzan volvio,Miguel seguia dormido pero eso no fue raro,ya que era sabado.

-Hola.-le digo

El me vea,me saluda pero no me dice nada,tiene una mala cara.

-Como te fue?-le pregunto

El se acerca a la mesa en cocina donde yo estaba.

-Muy mal.-me dice

-No aprobaste?-le pregunto,tratando a hacerle darme una respuesta mas clara

-No,no aprobe.-me dice

Yo asiento con cabeza,sigo bebiendo cafe como una droga.

-Quieres cafe?-le ofrezco

-No,me voy a duchar.-me dice

Unos minutos despues eschuche sonido de agua que debe estar cayendo sobre cuerpo de Itzan.No se por que realmente pensaba sobre eso,todo era un juego para mi pero debo admitir que Itzan era una persona muy atractiva.

En este juego no existen reglas,asi que tengo el derecho en pensar sobre Itzan de esa manera.

Quisas pude haber entrado alli,no creo que se resistiria si entro a ducharme con el pero debo seguir el plan de darle celos,es mejor opcion por ahora.

Despues de que salio del bano,se fue a su habitacion y volvio a cocina,a comer algo conmigo.

-Estas listo para fiesta?-le pregunto

-Claro,ya sabes que yo soy hombre de fiestas.-me dice,sonriendose

-Jorge va llegar tambien.-le informo

-Jorge es novio de Danna?-me pregunta

-No,pero es soltero y yo tambien soy soltera.-le digo

Sabia muy bien lo que estaba haciendo,pero dudo mucho que Itzan lo entendia,asi que debia hacerle creer que de verdad me interesa Jorge.

-Te piensas enrollar con el?-me pregunta,teniendo una mala cara

-Quisas.-le digo

Nos quedamos mirando,creo que notaba que me estaba aburriendo de ese juego de besarle varias veces y verlo huir de mi por que sigue sintiendo culpa.

-Por que?-me pregunta

-No se,es una persona interesante y tenemos muchas cosas en comun.Creo que la vida es muy corta como para ir tras personas que no tienen valor suficiente para tomar el primer paso,no lo crees?-le pregunto

-Te refieres a mi?-me pregunta

-Da igual a quien me refiero.Si quiero enrollarme con el,tengo derecho o no?Digo,tu piensas impedirmelo?-le digo

SuncityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora