Ester Exposito
Despues de que Itzan se fue a su habitacion decidi quedarme,no podia seguirle al menos no ahora.Me preocupaba si lo que le dijo Claudia fue verdad,pero por otro lado eso fue mi objetivo,enamorarlo y ganar la apuesta pero algo me dice que Itzan pudo haber sentido algo por mi desde hace tiempo.
Llame a Danna por que necesitaba decirle todo,tomabamos cafe,averigue que las puertas de habitacion de Itzan estan bien cierradas.
-Eso es fuerte.-me dice
-Creo que es tiempo de dejar de jugar este juego,no me siento comoda.-le digo
Danna notaba que me senti muy nerviosa y que de verdad no quise seguir con la apuesta pero tambien sabia como me habia sentido desde que Alvaro se fue.
-Carino,es un juego,nada mas.Tu mas que nadie sabes que se lo merece,verdad?Estas sola,sin unica persona que en realidad te quiso y por que?Por que Itzan le dijo la verdad,en el fondo sabes que quieres hacerlo sufrir.El parece todo un don Juan,el guapo y se preocupaba por ti cuando estabas enferma pero eso no significa que haya cambiado.-me dice
-Tienes razon.-le digo
En ese momento,Itzan abrio las puertas de su habitacion,llegando a la cocina,notaba que se cambio la ropa.
-Hola.-le dice a Danna
Me mira a mi y toma un vaso de agua.
-Ay,me olvide!Sabes quien esta llegando esta noche?-me pregunta
-Quien?-le digo,curiosa
-Daniela.-me dice
Daniela era nuestra companera de colegio,eramos inseparables,hasta que se fue a vivir con su madre en Valencia.
-No me jodas!Cuando esta llegando?Tenemos que ir a tomar unas copas con ella.-le digo
-Quien es Daniela?-pregunta Itzan,bebiendo agua
-Es una amiga de colegio,la invite llegar aqui si les parece bien,asi Itzan la puede conocer.-nos dice Danna
-Que?-le pregunto
No entendia a que se refiere,es como se en mismo tiempo esta tratando a hacerme facil pero tambien dificil ganar el juego,por que iba quierer que Itzan la conosca.
-Daniela es muy interesante,de verdad.-le dice
-Esta bien.-Itzan contesta y se va
---------------------
Todo el dia pensaba sobre mis siguentes pasos sobre todo si a Itzan le llega gustar Daniela.Creo que es soltera,al menos eso dice Danna pero puede ser que se equivoco.
Trataba a encontrar una combinacion perfecta para impresionar a Itzan,nisiquiera sabia que le gusta realmente.Decidi llevar una falda muy corta de color rojo y una camiseta,no fue nada especial pero creo que llamara su atencion.
Al maquillarme entre al sala,encontre a Itzan sentado en la cama,mirando en su mobil.
Al acercarme,notaba que estaba usando Tinder,no entendia por que,el es demasiado atractivo y ligador para estar usando esas aplicaciones,ademas siempre estaba buscando algo que durara una noche.
-Por que estas usando eso?-le pregunto
Itzan apago el mobil rapidamente y lo dejo en la mesa.
-Me estaba aburriendo.-me dice
Yo senta a su lado,quedamos alli,sentados,en silencio.
-Siento que no eres tan contenta sobre llegada de Daniela.-me dice