Ester Exposito
Desde que conoci a Alvaro me he sentido muy especial,nadie habia despertado ese emocion en mi desde hace mucho tiempo.Pero,debo reconocer que si no hubiera conocido a Itzan nunca me encontraria con Alvaro,asi que debo agradecerle y mucho.
La vida es muy ironica,aveces.
Alvaro me atrae y ese dia llege a conocerle mucho mejor,ya que decidimos tomar un cafe.
Eran ocho de la manana,yo era ese tipo de personas que levanta muy temprano y Alvaro tambien.
-Que quieres tomar?-me pregunta
Yo le quedo mirando y analizando su cara mientras el revisaba el menu del cafe en el que nos encontrabamos.
-Cafe,por supuesto,ya que necesito despertar,sigo un poco sin sueno,ya sabes como es vivir con Itzan.-le digo
El se rie.
-Lo se,Itzan es la persona mas dificil que he conocido en mi vida y es mi mejor amigo.-me dice y deja el menu.
Nos quedamos mirando a los ojos,ambos disfrutabamos del tiempo que pasabamos juntos.
-Te puedo hacer una pregunta?-me dice
-Itzan y yo nos conocimos en el club,si el ya no te conto.Quiso seducirme y no logro y es el ultimo hombre de esta planeta con el quien me meteria.Es eso lo que quierias preguntarme,no?-le digo
Senti que esa pregunta era inevitable,creo que soy la primera mujer que lo rechazo y supongo que Alvaro quieria saber si alguna vez hubo algo entre nosotros dos,ya que a Itzan ninguna le rechaza.
-No,quieria preguntarte si te apeteze salir conmigo esta noche?Pero,es bueno saber que jamas te meterias con el,por que lo conosco mejor que nadie.-me dice
Estaba muy feliz por que estaba a punto de hacer el primer paso y me gusto que fuera el quien lo hizo,se ve que sabe lo que quiere y me gustan ese tipo de hombres...claro y decidido.
-Si,quiero salir contigo.-le contesto
-Bien,paso por el piso en los ocho,te parece bien?-me pregunta
-Claro.-le digo,sonriendo
Era la mejor manera de empezar el dia,claro no sabia que pasara algo que va arruinarmelo.
---------
En cuanto volvi al paso,me encontre con una chica un poco mas alta que yo,en ropa interior saliendo de cuarto de Itzan.Me sorprendi,ya que es la primera vez que alguien pasa la noche con el y se va el siguente manana.Sabia que es un ligador pero nunca conoci a ninguna de sus conquistas.Pensaba que despues de rechazarle esa noche en el club habia hecho lo imposible...rompiendo su estilo y manera de vivir pero me equivoce.
No se por que me molesto pero en cuanto notaba que la chica llevaba mi camiseta,me enoje mucho.Ese cabron deja que una chica desconocida lleva mi ropa,es como si quieria enojarme a proposito.
-Hola,quien eres tu?-le pregunte
No entendi que clase de mujer se atrevia a acostar con Itzan,sabiendo que lo unico que quiere es ligarse a alguien y nada mas.
-Claudia.-me dice
Nisiquiera se atrevio a mirarme a los ojos,de verdad que no la entendi y ya desde principio no me gustaba,no me gustaba nada de ella.
-De donde sacaste esa camiseta?-le pregunte,no muy amable
Claudia dio la vuelta y me enfrento.
-Itzan me la dio,me dijo que puedo usar lo que quiera.Hay algun problema?-me pregunto
Me quede callada,estaba muy enojada,asi que me fui directamente a habitacion de Itzan.
En cuanto entre,me encontre con Itzan,poniendose la camiseta.
-Que quieres?-me pregunto
Me acerca a el y le di una cachetada muy fuerte.Quisas no se merecia una cachetada pero estaba muy enojada y el grosero.
-Y que hize ahora?-me pregunta
-Sabes muy bien lo que hiciste.Por que le das mi camiseta a una desconocida?-le pregunto
No se por que estaba tan molesta pero la verdad es que no soporta a otra gente llevando mi ropa y mucho menos la chica con la que se acosto Itzan,no tiene ningun derecho hacer ese tipo de cosas.
-Claudia no tenia otra cosa que poner,estoy lavando su camiseta y le entregare manana.Por que te pones asi?-me pregunta
En cuanto me dio explicacion entendi que me pase un poco,no debia haber hecho eso por solo una camiseta,pero era mi camiseta,era mia...
-Lo hiciste a proposito,confiesalo.-le digo
-Estas loca.Crees que no tengo mejores cosas que hacer que encontrar manera de joderte la vida,no?Pues,que te joden!-me dice
Salio de habitacion de inmediato,muy enojado y furioso.Sabia que toda esta situacion se llegara a convertir en una gran guerra sin fin.
----------
Todo el dia pase en mi habitacion,tratando a encontrar la mejor manera de disculparme con Itzan.
Por primera vez desde que mude a piso el no tenia culpa de nada de lo que paso,era mi culpa,me pase un poco sin quierer asi que decidi irme a su habitacion.
Lo que mas me sorprendio fue que no se olvido de nombre de la chica,debe ser que las cosas entre los dos van enserio,no se que llegaria a pasar si ella se muda con nosotros,no se si quiero vivir con ella.
Itzan pasotodo el dia en su habitacion,dormido,asi que decidi tocar las puertas y entrar.
En cuanto entre,vi a Itzan dormido,con la cara mas tranquila y sin despertarse despues de que entre.
-Itzan.-le digo pero el sigue sin despertar
Me acerco y me sento a su lado,tratando a despertarle.
-Itzan,despierta ya.-le digo
Trato a despertarlo al poner mano sobre su pecho,notaba que su corazon esta tocando muy fuerte y en cuanto abre los ojos se sorprende al verme alli,sentada a su lado.
-Que haces?-me pregunta
-Es que,quise pedirte perdon.-le digo
Itzan se levanta de la cama y senta a mi lado.
-Ya esta,no importa,todo esta bien ya que Claudia no esta enojada contigo.-me dice
Fue extrano oirlo llamarla por su nombre pero no quise meterme donde nadie me llama.
-Todo esta bien,entonces?-le pregunto y el asienta con cabeza
Despues de un pequeno momento de silencio,le abrazo,poniendo manos sobre su cuello,mientras siento sus manos sobre mi espalda.
Estaba feliz que todo este asunto fue arreglado aun que aun me parecia muy extrano ese nuevo comportamiento de Itzan hacia mujeres,quisas si estuviera asi desde siempre yo me hubiera decidido a dejarlo entrar en mi vida esa noche que nos conocimos pero estoy contenta de que cosas son asi como estan ahora.
----------