5

972 37 8
                                    

Itzan Escamilla

Me estaba aburriendo todo el sabado asi que decidi invitar a Alvaro a tomar una cerveza conmigo.Ester no estaba en casa y Miguel salio un rato asi que no tenia mejores cosas que hacer.

-Es muy caliente.-le digo,mientras le doy una cerveza y me sento a la mesa

-Gracias.-me contesta

Alvaro era ese tipo de amigos con el que pudiera hablar sobre todo lo que quiera,no estaba avergonzado o algo asi,pasabamos por muchas cosas juntos.

-Cuando vuelvas a Londres?-le pregunto

Sabia que venia por unos dias y por eso me senti un poco triste,cuando tienes a un buen amigo que se muda a otro pais te da pena saber que le vas a ver dos veces a ano.

-Pues,pensaba en tres dias pero decidi quedarme por un mes.-me dice

Me quede sorprendido,estaba feliz de verdad pero no entendi esa decision tan rapida a quedarse mas tiempo.

-Por que?-le pregunte

-Pues,no tengo razon a volver temprano y les extrane a todos pero sobretodo,quiero conocer mejor a Ester.-me dice

Ahora entendi la verdadera razon,le gusta Ester y eso es algo que yo no entiendo ya que la odia con todas mis fuerzas,digo no la soporto ya que no odio a nadie.

-Te gusta,verdad?-le pregunto aun que ya sepa la respuesta

Es demasiado clare que hay algo entre los dos,la quimica o una conecion especial.

-Me gusta mucho,es una persona muy especial,no crees?-me dice

Ya sabia que era muy especial pero desde que nos conocimos decidi no soportarla,ya que no puedo...ella dano mucho a mi ego y eso es algo imperdonable,ademas jamas me meteria con ella despues de todo.

-No la soporto mucho.-le digo

-Pero,no te molestaria si decido meterme con ella,digo si quiero salir con ella,a comer,a bailar y otras cosas?-me pregunta

Pense muy bien sobre esa pregunta,no me molestaria pero no entiedo por que ese empeno a acercarse a ella,que quiere de ella y por que?Digo,es muy bueno que le gusta pero a mi no me gustaria verlo con una chica como ella.

Son demasiado iguales,es muy dificil estar con una persona que tiene los mismos intereses o otras cosas,no se si podia soportar verlos juntos todos los dias ya que nisiquiera a ella la soporto.

-No,por que me va molestar a mi?Que no me importa lo que ella hace con su vida,ya sabes no la puedo ni ver.-le digo,tratando a sonar muy sincero

-Esta bien,pero nosotros estamos bien si yo decido dar el primer paso?-me pregunta

Yo asiento con cabeza.

------------

Pase todo el dia en cama,nisiquiera quieria irme a gimnasio o tomar un cafe con Pol,ya que me invito cinco veces hasta que decidi ignorar su llamadas.Yo era muy malo amigo,ya se...son pocos amigos como Pol quienes van a molestarte todo el dia hasta que decidas acompanarles a tomar cafe.

Pero ya se que el no es de esos que se enojan por que soy cabron.

Decidi salir de cama y irme a cocina,a comer algo.Me quede congelado al ver a Ester,pero estaba en su ropa interior.

-Hola.-le digo aun que sonaba raro

No pude dejar de mirarla y no se por que.

-Hola.-me dice

Fue raro verla darle el saludo ya que aveces ni eso hace,entendi por su comportamiento que va seguir dandome la espalda.

-Quieres comer?-me pregunta

Me acerco a ella.

-Por que no te pones algo de ropa?-le pregunto

Ella se da cuenta de que esta casi desnuda y comienza riendose,ya que ni se dio cuenta.

-Perdon,siempre me olvido que no vivo sola aqui.-me dice

Y se va a su habitacion y yo me quedo alli,tomando algo de comida.

Despues de un momento,Ester vuelve.

-Tu ex novia parece muy amable.-me dice,mientras toma un vaso de agua

Yo dejo de comer y la miro por un momento.

-Si,que es.-le digo y sigo comiendo

Ella senta a mi lado.

-Por que terminaste la relacion,digo parece que no fuiste tan Don Juan entonces.-me dice

Yo me comienzo reir un poco.

-Si,era la unica persona con la que estaba,era un amor de colegio y era bonito pero duro un poco.Pronto me aburri y decidi convertirme a un ligador y dejamos la relacion,pero seguiemos siendo muy buenos amigos.La quiero mucho,de verdad,me encantaria verla con alguien quien la haga muy feliz ya que yo fui un imbecil.-le digo

-Que lastima,no?-me dice

No le digo nada,solo la quedo viendo,pero lo mio con Maria fue historia,jamas me meteria con ella de nuevo,es la mejor amiga de todo el mundo.

---------------

Esa noche decidi salir al club,solo,necesita algo de bebida y estar con alguien,ya que hace dias que no me diverti.

Estaba sentado en el bar,solo,bebiendo mi tercera cerveza.De repente,se acerca una chica muy bonita,tenia pelo negro,una falda azul y me estaba mirando,acercandose.

-Hola.-me dice

Yo asiento con cabeza,de verdad que no tenia ganas de usar ningunas frases que siempre uso para ligarse a alguien,esta vez me quede callado.

-Me llamo Claudia.-me dice,mirandome

Me sonrio y me acerco a ella.

-Itzan.-le digo

-Mucho gusto,quieres tomar una copa conmigo?-me pregunta

-Claro que si,lo necesita,en realidad.-le digo y me acerco aun mas a ella

Desde el principio sabia que esto tendria malas consecuencias,ya que no tenia muchas ganas de estar con esta chica pero tanpoco queria rechazarla por que eso significaba que tendra que reconocer que hay algun problema en mi y no quise...nunca me habia pasado algo como eso y queria encontrar la verdadera razon de ese cambio radical pero antes de hacerlo tenia a esta chica a ayudarme a olvidar de mis problemas.

.............

SuncityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora