Ester Exposito
Me molestaba mucho el hecho de que Itzan estaba pasando tiempo con su amiga de universidad.
Todo este tiempo pensaba que es un ''amigo'' y resulta ser amiga, no podía dormir sin pensar en que es una chica muy guapa y tiene más cosas en común con Itzan que yo.
Sigo sin entender por qué me molestaba, yo estaba con el por otros motivos que no tiene nada que ver con amor, hubo una atracción y ya.
Sabía que si le contaba a Danna ella va hacerme creer que estoy enamorada de él y que soy celosa de esa tal Sara o Sandra o como se llama.
No recordar el nombre de esa chica es primer paso de reconocer de que tengo celos pero yo era muy terca y orgullosa como para darme cuenta de eso.
-Una amiga-pensaba
Itzan estaba dormido perfectamente tranquilo, yo estaba despierta desde hace 3 de la mañana, viéndole.
Itzan ha cambiado mucho, se que jamás se metería con ella o con otra mujer pero él era muy atractivo, todas las chicas lo quieren tener, se fijaban en el.
-¿Por qué estas despierta? – me pregunta con voz ronca al abrir los ojos
-No puedo dormir. – le digo
Itzan notaba que algo pasaba, me conocía perfectamente, ningún maquillaje podía esconder mis sentimientos que Itzan veía en mi rostro.
-Cuéntame. – me dice, poniendo mano sobre mi espalda
-¿Quién es esa chica de universidad? – le pregunto, sin rodeos
-Amiga. – contesta
No me dijo nada nuevo, eso despertó las sospechas en mi, tenía mucha confianza en Itzan pero a veces hombres no piensan con cabeza.
-Vale. – le digo
-¿Estas celosa? – me pregunta, sonriendo
-No, simplemente se lo que es mío y lo que me pertenece. – le digo, mirándole a los ojos
Itzan me estaba mirando, quedo pensativo.
-Tú eres mía. –me dice, poniendo mano en mi mejilla
-Y tu eres mío. – le digo
-Ya me tengo que ir. – me dice
-¿A universidad? – le pregunto
El asienta con cabeza, vuelve a verse con esa chica y eso no me gustaba para nada.
-¿Ester, me crees? – me pregunta
-Si, pero no confió en ella, vas a pasar todo el día con ella, solo. – le indico
El se sonríe, le parecía bien que estaba molesta.
-Es mi amiga, créeme. Jamás podría estar con ella, es como una hermana. – dice, asegurándome
No me podía concentrar mucho en lo que decía porque estaba desnudo, quedo mirando su cuerpo.
-Joder, eres muy guapa sin maquillaje. – me dice
Yo sonrió.
-Estas exagerando un poco. – le digo, parecía a una táctica suya de llevarme en cama aun que ya estábamos ahí.
-No, te lo digo enserio. – me dice
Creí en sus palabras y me dio un poco de pena que estaba tratando a jugar con él, quizás no se lo merecía. Ese Itzan que conocí en el club no era el verdadero Itzan, es la única cosa que me hace sentir mejor por tener que romperle el corazón muy pronto aun que temo que la que termino con corazón roto sea yo.