25

846 39 9
                                    

Itzan Escamilla

Lo que paso con Ester en el carro fue solo el comienzo,no me habia sentido asi con nadie.Debo reconocer que nunca me habia enamorado hasta que conoci a ella,lo que si entendi muy bien es que si de verdad amas a alguien entonces tambien debes sacrificarte y mucho.

En cuanto entramos al piso,comenzamos con los besos,tenia mi mano apoyada en espalda de Ester,senti como si el tiempo habia parado,no exisitia nada,solamente nosotros dos y ese momento.

Despues de unos segundos logre cierrar las puertas,sin cuidado,nos fuimos a mi habitacion mientras nos besabamos,respiramos como si nos ibamos quedar sin aire.

Al entrar en mi habitacion,seguimos con besos,pude sentir sus labios tratando a ganar esa batalla,ponia su mano sobre mi cabeza,mientras caemos sobre cama.

Ponia una mano sobre su mejilla y con otra estaba tocando su pierna,despacito,no queria hacer algo que a ella no le gustaba,asi que estaba muy cuidado,queria imaginar que esa la primera vez que nos acostabamos.

-Itzan.-me dice,mirandome,acariciando mi cara

-Dime.-le digo antes de seguir haciendo lo que hacia

-Tienes miedo de algo?Relajate,por favor.-me dice

Respiro profundamente.

-Quieres que te ayude?-me pregunta

La sigo mirando,pensaba que me iba despertar y darme cuenta que todo era un sueno.

Ella me empuja al lado,quita su vestido y senta a horcajadas sobre mi,desabrochando mi camiseta,poniendo mano sobre mi pecho.Sentia mucho calor en ese momento,la tomo por la cintura,acercandola a mi y besandola en la boca.

Minutos despues,estabamos desnudos,uno frente al otro,estaba acariciando su cara,besando su cuello,poco a poco me fui al parte mas sensible de su cuerpo,haciendo que Ester llega a ese punto de querer gritar de felicidad.

Toda la noche paso rapidamente o asi parecia por que estabamos disfrutando uno del otro.

------------

El siguente dia me desperte primero y notaba que Ester estaba dormida,a mi lado.

Podia ver su cuerpo desnudo,estaba dormida boca abajo,asi que empieze acariciar sus espaldas.

Ester se sonrie.

-Estas tratando a despertarme,a proposito?-me pregunta,abriendo los ojos

Da vuelta y pone mano sobre mi pelo.

-Dormiste bien?-le pregunto aun que ya sabia la respuesta

-Mejor que nunca.-me contesta

La beso,no podia contenerme,seguimos en cama,no queriamos levantarnos todo el dia.

-Itzan,no te arrepientes de lo que paso entre nosotros?-me pregunta

-No.-le digo

Ponia mano sobre mejilla de Ester,queria hacerle ver que estaba muy serio,que no iba acostarme con ella y volver a mi vida de antes.

-Quiero estar contigo,estoy seguro de eso mas que nunca.-le confieso

Decidi dejar de sentir culpa por lo que hize a Alvaro y estar feliz,primera vez en mi vida.Estaba feliz de que Ester se siente igual que yo,que le gusto y que no me odia como antes.

--------------

SuncityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora