Ester Exposito
Desde que mude a apartamento con Miguel y Itzan,me senti bien al saber que no voy a pagar sola un piso pero tambien fue muy dificil vivir con Itzan.Miguel era buen amigo,hablabamos de todo pero Itzan es la peor persona que conoci en mi vida.
Primeros dias fueran dificiles y incomodos por el hecho de que comparto piso con uno de chicos que trato a seducirme en el club y no logro.
Aun no logro entender por que sigue con ese empeno de hacerme la vida mas dificil,acaso las cosas serian diferentes si me deje llevar por sus encantos y decidi pasar la noche con el?
Pero no creo,ya que el es un caso perdido y Miguel es muy diferente pero no siento nada por el,al menos no en ese preciso momento.
Se que Itzan va a encontrar cualquier manera de enojarme aun mas y hacerme la vida imposible pero yo no me doy por vencido.Yo tambien se jugar y muy sucio si eso es lo que quiere.
Ese dia,Miguel y yo estabamos teniendo una cena,solos ya que Itzan no estaba y mi mejor amigo no estaba disponible en ese momento.
-Debes darle una oportunidad,el no es tan malo como parece.-dice Miguel
Yo quiero creerle pero no puedo ya que lo vi en los ojos y no creo que sera diferente de lo que parece...Itzan que conoci en el club es el ligador Itzan y este es mucho peor asi que no creo que habra algo bueno detras de todo eso.
-Es un cabron y lo sabes.El hecho de que sea tu mejor amigo no significa que debes defenderlo todo el tiempo.-digo mientras trato de comer recalentados macarrones
-El unico pecado de Itzan es ser mujerigo,es una buena persona y al parecer le gusta joderte la vida.Pero,debes intentar ser su amiga y ya veras que todo saldra bien.-dice
La verdad que no sabia como ser su amiga ya que nunca habia tenido amigos como el,ya que no me junto con ese tipo de personas.Pero al fin,decidi seguir el consejo de Miguel.
-------
La proxima manana decidi hacer el desayuno para los tres.Ya que Miguel salio temprano,me tocaba quedar sola con Itzan,lo que no me gusto para nada.
Prepare desayuno y me fui a habitacion de Itzan,abri las puertas y para mi sorpresa vi a Itzan en ropa interior,junto a una chica desconocida,dormidos en su cama.
Les habia despertado pero no me importaba para nada,de verdad.
-Pero,que cono te pasa?No sabes tocar las puertas o que?-me grita
Itzan salio da habitacion y me tomaba por el brazo.
-Oye,me estas lastimando.-le digo y me suelta de inmediato
No creo que fue su intencion a hacer lo que hizo pero por alguna razon se habia rayado.
-Perdon.Fue una noche larga,debo decirle que se vaya de aqui.-me dice
-Por que?Ah,ya,entendi.-le digo,sonriendo
-Que es lo que entiendes?-me pregunta,cruzando los brazos
-Pues,es la chica que lograste seducir anoche y llevarla a la cama y ahora se tiene que ir.-le digo
Itzan se acerca aun mas a mi,no me gustaba para nada verlo comportarse como si fuera el dueno de este mundo o de mi.
-Ya sabes como es cuando alguien trata a seducirte,no?Que lastima que te atraigo por que tu a mi no me atraes para nada,mi amor.-me dice y pone mano sobre mi mejilla
Yo le empujo ya que no pienso permitir que se comporta asi.
Itzan vuelve a su habitacion y yo me piro a la cocina.
---------
Despues de que termino el desayuno,me fui a su habitacion de nuevo,solamente para dejarle claro algunas cosas.Esta vez toco las puertas y encuentro a Itzan,poniendo una camiseta verde.
-Que alegria que aprendiste tocar las puertas en menos de una hora.-me dice,bromeando
Me acerca a el y el da vuelta,enfrentandome.
-A mi tu no me vas a tumbar,vale?Soy tu companera de piso y espero que aprendas tratarme asi.No quiero problemas,ya es la hora de olvidar de ese encuentro en club y vivir normalmente,no crees?-le digo
Viendole en los ojos puedo notar que se siente confundido.
-Uno de mis mejores amigos va venir esta noche a quedarse par de dias y espero que lo conoscas y seas amable,vale?Digo,eso es lo que hacen los companeros de piso,no?-me pregunta
Yo asiento con cabeza.
-Miguel me hablo de ese....Alvaro.Quiero conocerlo,pero entonces todo esta bien entre nosotros?-le pregunto
-Claro,estamos muy bien.-me dice y yo salgo de habitacion
Fueron los minutos mas raros de mi vida,llenos de confusion.
Pero,de todos modos,no puedo esperar cuando llegar el momento de conocer a Alvaro.
--------