Narra Guido
_¡AAAAAAA!-Me levanté sobresaltado.-¡LA PUTA MADRE! ¿QUE CARAJO HACES?-Le grité mientras intentaba secarme con la sábana la cantidad de agua fría que me habia tirado encima.
_No te podes quejar, hace mucho no lo hacia.-Se defendió Patricio.-Además, te estamos hablando hace rato y no te despertas.
_¿Que haces en mi casa?-Ya me estaba poniendo de mal humor.
_Levantate que nos tenemos que ir.-Gaston entró a mi cuarto con una valija que abrió y comenzó a meter mi ropa ahí.-Dios mio, siempre tan desordenado vos eh.
_Eeh, paren un poco que ya me estan invadiendo demasiado. ¿A donde nos vamos? No hay ninguna gira programada.
_Si, tenemos una importante en México.-Lo miré sin entender nada.
_Maite Tiziana tour, ¿Te suena?-Preguntó Francisco mientras comía una factura.
_¿Le pasó algo?
_ Damián nos pidió que lo acompañemos a buscarla, teme que Daniel le haga algo y además siente que ella se siente contenida por nosotros.
_Esta bien, me ducho y nos vamos.-Me levanté de la cama.-Y vos.-Señalé a Patricio.-Ya me cambias las sábanas.-Dije y me fui al baño pero después volví.-Y vos no te comas toda mi heladera.-Señalé a Francisco.
_Dale Guido, anda a ducharte.-Me retó Gaston y me fui.
Una vez que ya terminé de ducharme y hacer mi valija, bajé a prepararme un café a la cocina, lugar donde se encontraban mis hermanos.
_¿Y cómo hacemos para viajar si no tenemos pasajes?-Pregunté.
_Damián se encarga de todo.-Respondió Gaston.
_Lo que es tener plata.-Comentó Pato.
_¿Alelí sabe?
_Si, ella se queda en lo de Eliana junto con Tania.
_¿No era que Damián no iba a ir a buscarla?
_Tiziana lo llamó para pedirle ayuda.-Respondió Pato.
_¿Le pasó algo? ¿Por qué le pidió ayuda? ¿Qué me están ocultando?
_Guido, no le pasó nada. Solamente Daniel volvió de su viaje de negocios, tuvo un poco de miedo de que se de cuenta que ella sabe todo y decidió llamar a Damián, nada más.-Gaston y su capacidad de contagiarme su tranquilidad, aumentaba cada día más.
_Esta bien. ¿Ella querrá verme?
_Guido, mientras ella no recuerde ni sepa todo, va a querer seguir viendote.-Respondió Francisco.
_Che, ¿Conoces algo llamado tacto? ¿O te lo olvidaste en el útero de mamá?-Le preguntó de forma irónica a nuestro hermano menor.
_¿Qué? Si es la verdad. De todas formas, si recuerda todo también se va a dar cuenta de que ella no es ninguna santa y que se mandó las suyas. Acá nadie puede juzgar.
_¿A qué viene todo esto?-Pregunté.
_A que te des cuenta de que no solo vos cometiste errores en esa relación, casi relación o como quieras decirlo.-Su celular sonó.-Bueno, tengo que ir al colegio de Tania a buscarla. No te preocupes por los cachorros que vamos a venir a verlos todos los días y a alimentarlos.
_¿Vamos?-Pregunté.
_Si, Tania y yo.-Dijo y se fue.
_Tania y él ya son novios oficiales, por si no lo sabías.-Dijo Patricio.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...