Capítulo 18

152 9 0
                                    

El gran rex de Tiziana se acercaba, y los días para ella le parecían cortos de tantas cosas que tenía para hacer. Mariana estaba sorprendida de la vida que llevaba su hermana y su familia. Y si bien no estaba de acuerdo con eso del canto y la música, estaba muy orgullosa de ver el talento que Tizi tenía, aunque por otro lado se sentía muy inferior a su lado. Con Eliana prefería no hablar, le molestó que le haya mentido con varias cosas y además, ella no se hizo cargo como tanto había prometido. En quien si confiaba era en Damián, su padre. Él si que la estaba ayudando, y mucho. 

_¿Hoy no vas a lo de tu viejo?

_No, Tiziana anda a full con el show y con los chicos mucho no me llevo. ¿Puedo quedarme con vos?

_Obvio.-Sonrió.-Me hace bien tenerte conmigo. 

Francisco estaba comenzando a sentir cosas por Mariana y aunque quería, no podía evitarlo. En ella encontraba mucha paz y alegría, se sentía cómodo y le ayudaba a ver la vida de otra forma, por más que ella no se diera cuenta. La veía tan segura de sí misma, tan auténtica, tan fuerte. Hasta lo inspiraba al ver como ella día a día quería superarse y llegar a ser alguien en la vida y olvidar su horrible pasado.

_Que cursi resultaste rulitos.-Rieron.-Che, ¿Salimos? Quiero tomar un poco de aire. 

_Si, ¿A dónde queres ir?-Mariana lo tomó de la mano. 

_Vamos a donde nos lleve el viento.-Francisco sonrió, tomó las llaves del departamento y la siguió. 

_________

_¿Qué haces acá?

_¿Guido puede venir y yo no?

_Te peleaste con Melisa, ¿No?

_Si. 

_Pasa, tio.-Alelí dio espacio para que Patricio entre en su casa. 

_¿Todo bien? Tanto tiempo. 

_Si, todo tranquilo. 

Patricio saludó a sus hermanos y se sentó a almorzar con ellos. 

Guido: _¡Qué caripela!

Patricio: _Es la misma que la tuya.

Gaston: _¿Qué les pasa? ¿Mal de amores?-Asintieron. 

Alelí: _¿Siempre fueron así de sentimentales?

Gaston: _Demasiado. 

Patricio: _La convivencia con Melisa es cada vez más imposible. Ella es muy perfecta, estricta y yo soy todo lo contrario. Ya no sé que hacer. 

Guido: _Tiziana volvió con Guido, Celeste me intoxica cada día más pero no la puedo dejar sola en el mundo, al fin de cuentas ella me quiere. 

Alelí: _Ustedes se complican la vida al pedo. Tio Pato, vos fuiste un boludo importante al mudarte tan rápido con esa chica sabiendo que vos para convivir sos un desastre.  Y vos tio Guido, sos un pelotudo al dejar que Celeste te saque tu paz mental sólo porque no queres estar solo. Me sorprende que aún a esta edad no te des cuenta que nacemos y morimos solos. Y con respecto a lo de Tiziana ya no voy a opinar porque ni me hablo con ella. 

Patricio: _Que sinceridad, gracias. 

Gaston: _Dijo lo que yo pensaba. 

Guido: _Es fácil hablarlo de afuera, pero los que lo vivimos es diferente lo que se siente, es mucho más complejo todo. 

Alelí: _Bueno, a vos te pegó fuerte el karma. A Tiziana la boludeaste como quisiste, y ella si te amaba. 

Guido: _Ya sé, no hace falta que lo digas. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora