Capítulo 75

143 8 0
                                    

_¿Y no la seguiste?-Le preguntó Patricio y su hermano sólo suspiró.

*Flashback*

_Tiziana, espera.-El rubio la tomó del brazo.

_¡SOLTAME!-Se zafó de su agarre.-Ya te dije todo lo que necesitaba, no me busques más.

_No puedo dejarte ir así, estas muy alterada.

_Ya lo hiciste una vez, ¿Qué te hace otra más?

_¿De qué hablas?

_De que me dejaste sola en medio de la calle la noche de año nuevo, en plena tormenta.

_Eso fue hace mil años, ya lo habíamos superado, me perdonaste por eso. ¿Por qué no me das otra oportunidad?

_Guido, todos los recuerdos que tengo sobre vos son una mierda y me da a entender que vos solo me lastimaste, que nunca fuimos felices juntos.

_Te juro que si, que fuimos felices. Dejame demostrartelo.

_No puedo.-Negó con su cabeza.-Además, vos hace unos días me dedicaste sin que yo me diera cuenta hasta ahora, una canción que dice perfectamente que te arrepentís de amarme.

_Pero eso fue una boludez, Tiziana.

_Boludez o no, la dijiste. Guido, por más que trate yo no puedo estar con alguien que solo compartí malos momentos. Es mejor que dejemos todo acá, ya esta. No me busques, no me llames, no me escribas ni nada. Necesito procesar todo esto.-Dijo y se fue.

*Fin del Flashback*

_Bueno, al menos no te dijo que nunca más quería volver a verte. Quizá solo necesita tiempo para procesar todo esto.

_Yo no entiendo porque reacciona así igual, ni que le hubieran dicho que sos un asesino serial.-Comentaba Francisco.-Lo de exagerada si que no lo cambia ni aunque pierda millones de veces la memoria.

_El problema acá es que ella siente que le mintieron al ocultarle algo así y hasta dejando que se quede acá en su casa como si nada pasara.-Dijo Gaston.

_Eso es algo que yo nunca entendí, ¿Por qué se quedó en tu casa?-Preguntó Patricio.

_Por el tema de la prensa y porque justo era la fiesta de Tania y Alelí.-Respondió el rubio.-No sé chicos, no sé que voy a hacer.

_Por lo pronto relaja, ella necesita entender todo esto, recuperar su memoria completamente y entender que no todo fue tan malo como ella cree.

_Yo voy a hablar con Tania para que ella la convenza de que eso no fue así.

_No, no quiero que nadie se meta.-Pidió el rubio.-Esto es algo que lo tengo que resolver yo, ya suficiente gente metí en el medio y así me fue.

_Bueno, es hora de ir a casa de los viejos.-Dijo Pato tomando las llaves de su auto y se fueron los 4.

____________

Narra Tiziana

Llegué a casa y lo único que hice fue encerrarme en mi cuarto y procesar todo lo que había pasado. Divisé que a un costado estaba mi guitarra, así que me senté en el piso y comencé a jugar con ella. Creando melodías y anotando lo que se me venía a la mente.

_Tiziana.-Damián entró al.cuarto.

_Quiero estar sola.

_Esta bien, pero primero vamos a hablar.

_¿Ahora queres hablar?-Lo miré a los ojos.- Tarde, como siempre.-Volví a depositar mis ojos en la guitarra que estaba tocando

_Escuchame, hija. Sé que debí decirte que Guido es tu novio.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora