_Hola.-Saludó Mariana a Tiziana, parada en la puerta de su habitación.
_Pasa, no muerdo.-Rieron.-Sentate.-Le hizo un lugar en la cama.
_Me dijeron que querías hablar conmigo.
_Si, quería pedirte una disculpa por todo lo que te dije. Sinceramente no sé que me pasa, ni porque actúo de esta forma, te juro que no soy así. Estaba tomando un mal camino y por suerte me di cuenta a tiempo, perdón.
_Tranquila, entiendo que para un ser como vos, acostumbrada a tantos lujos es difícil entender que una groncha como yo sea tu hermana gemela. Es normal que sientas vergüenza de mi, y más teniendo la vida que tenes.
_Mariana, yo no me averguenzo de vos, nadie lo hace. Simplemente se me subió lo concheta al cerebro y me quemó las pocas neuronas que me quedaban.
_Si, sos una típica concheta que no conoce la pobreza ni lo que es vivir en la calle. Pero eso no te da derecho a insultarme, yo no elegí parecerme a vos ni mucho menos cagarte la vida.
_Perdón, de verdad. No quiero que nos llevemos mal por mi culpa y por mis aires de grandeza. Yo no fui concheta toda la vida, yo llevaba una vida normal. Una casa humilde, con mis papás que tenían una vida corriente, iba a un colegio cualquiera, de un barrio más que humilde. Pero este último tiempo que me vine a vivir acá con papá, que estudio en un colegio de ricos, que estoy empezando una carrera artística, conocí a una persona que me hizo creer que yo tenía derecho a menospreciar a la gente de bajos recursos, por el simple hecho de ser "la hija de".
_Si, eso me contaron. Pero no sirve echarle la culpa a los demás, hacete cargo de tus actos.
_Si, ya sé que eso fue mi culpa. Pero cuando te enamoras, no conoces de razones ni de lógicas.
_No me vengas con esas wachinadas.-Tiziana rió.-En serio compa, todo eso es puro chamuyo.
_El día que te enamores vas a ver que.
_Nunca.-La interrumpió.
_Bueno, ya veremos. ¿Me perdonas?
_Obvio wacha, 'ta todo cheto. Ah, y perdón por la piña.-Señaló el ojo morado de Tiziana.
_No pasa nada, me lo merecía.-Rieron.-¿Abrazo?-Mariana se acercó y la abrazó.
_No saben que lindo es verlas así, juntas al fin.-Damián entró al cuarto.
_Si, por suerte pudimos aclarar las cosas y vamos a empezar de cero.
_Me alegro mucho.-Rió Damián.-Ya esta la comida, bajen.
_Yo prefiero irme a lo de Francisco.
_Quedate, dale. Es más, podrías quedarte a dormir hoy conmigo.
_No sé, siento que no encajo, no sé como se lo van a tomar los demás. Tu jermu más que nada.-Le dijo Mariana a su papá.
_Mi "jermu" es un amor, no te preocupes. Además, esta es tu casa.-Respondió él.
_Dale, quedate. Es más, ya deberías venir a vivir acá.-Comentó Tiziana.
_Tu hermana tiene razón.
_Paso a paso, por hoy me quedo. Avisenle a Francisco así no se preocupa.
_Toma, llamalo.-Tiziana le dio su celular.
_No, yo no sé como se usan esas cosas.
_Bueno, yo le aviso y después te enseño como usarlo.
_Gracias.
_Bueno, vamos que la cena se enfría.
(En la cena)
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
CasualeEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...