_¿Qué pasa?-Preguntaba Damián, inquieto a ver que los médicos entraban a la casa con una camilla.
_Hay un herido de bala.
_¿Quién?-Preguntó.
Pero antes de que el agente le responda, vio que se llevaban inconsciente a Tiziana, quien era la que tenía una herida de bala.
_¡Tiziana!-Dijo y se acercó hasta ella.
_No hay tiempo, señor. Esta perdiendo mucha sangre y no reacciona.-Le dijo el médico y la metieron a la ambulancia y la conectaron a un tubo que le daba oxígeno.
_Yo voy con ella, soy el padre.
_Esta bien, suba.-Le dijo el médico.
_Ustedes vayan en mi auto, sigan a la ambulancia.-Le indicó a sus hijos, Lucas y Fernando.-Lleven a Mariana.-Fue lo último que exclamó, cerraron las puertas de la ambulancia y partieron rumbo a la clínica.
_Vayan yendo, yo me encargo de Mariana.-Dijo Gaston a los jovenes. Ellos asintieron y se fueron.
_Mariana, ¿Qué pasó?-Le preguntó Guido a la chica que se encontraba en plena crisis de llanto.
_No pude salvarla.-Dijo entre llantos.-Ricardo, me apuntó a mi, ella se metió y la bala le dio directo en su estómago. Le hablaba para que no cierre los ojos, pero no pude hacer nada.-Gaston la abrazó.
_¿Y los demás?-Preguntó Gaston.
_Muertos.-Respondió la castaña.-Necesito ir al hospital, quiero saber que pasa con Tiziana.
_Señorita, tiene que acompañarnos a la comisaria para hacer las declaraciones correspondientes al hecho que acaba de presenciar.-Una agente se acercó a Mariana.
_¿Tiene que ser ahora? Su hermana acaba de ser llevada al hospital.-Dijo Gaston.
_No estoy en condiciones de declarar, además no lo voy a hacer sin mi abogado presente.-Dijo Mariana.
_Esta bien, pero en los próximos días tendrá que hacerlo.-Mariana asintió y se fue.
_Necesito ir al hospital, tengo que saber que pasó con Tiziana.-La castaña subió al auto junto con los hermanos Sardelli
_______________________
_¡TÍOOO!-Exclamó Alelí corriendo a abrazarlo.
_¿Qué onda, pendeja? ¿Extrañaste a tu tio favorito?
_Si, demasiado.-Lo soltó.-Hace dos meses que te fuiste a Punta del Este y nunca fuiste capaz de mandarme un sólo mensaje.-Alelí se corrió de la puerta y Patricio entró a su casa.
_Te dije que me iba para desconectarme un poco de todo. Me hizo bastante bien, sabes.
_Hey, Pato.-Francisco y su hermano se unieron en un abrazo.
_¿Qué haces, boludo? ¿Todo bien?
_Si, ahí vamos, en la lucha.
_¿Y los demás? ¿Gaston, Guido?-Preguntó el morocho.
_Se fueron a hacer unas cosas.-Dijo rápidamente Francisco. Alelí no estaba enterada de nada, ni siquiera de que Tomás había declarado en donde estaba Tiziana.
_¿Pasó algo interesante en todo este tiempo?-Patricio se tiró en el sofá. Francisco y Alelí se miraron, sin saber que responder.-Hablen ya.
Francisco comenzó a contarle todo lo que había pasao este último tiempo, con la ayuda de su sobrina. Patricio, no salía de su asombro al saber la cantidad de cosas que había pasado desde que él se fue.
_¿Osea que Guido no era quien todos creían y encima tiene secuestrada hace un mes a Tiziana?
_Así es, tio.-Suspiró Alelí. El télefono de Francisco sonó, y se fue a hablar lejos de donde se encontraba su hermano y sobrina.
_¿Y Guido? ¿Cómo anda?
_Con todo esto que pasó con mi hermana, anda bastante mal, como todos. Pero venía bien, ellos venían muy bien. Estaban comenzando a acercarse nuevamente.
_Y como siempre, algo pasa y se caga todo entre ellos.-Bufó Pato.
_¿Todo bien?-Preguntó Alelí al ver que Francisco no tenía muy buena cara.
_Encontraron a Tiziana.-Comentó él.-Pero no esta bien, tiene una herida de bala, perdió mucha sangre y se la llevaron al hospital.
_¿Qué? ¿Cómo? ¡No, esto no puede ser!-Alelí comenzó a tener una crisis de nervios.
_Tranquila, respira hondo, todo va a estar bien.-Pato la abrazó y ella lloraba, haciendo mil preguntas que nadie tenía la respuesta.
Una vez que lograron calmarla, se fueron al hospital, a pedido de ella.
______________________________________________________
En la sala de espera ya se encontraban todos los Martelli, los Sardelli y Eliana. Todos aguardaban novedades de Tiziana.
_Familiares de Tiziana Martelli.-Un doctor se acercó a la sala.
_Yo, soy el padre.-Dijo Damián.
_Y yo la madre.-Agregó Eliana.
_Bien, la menor llegó con una herida de bala que hay que sacar urgentemente antes de que siga perforando sus órganos, pero para eso necesito que firme unos papeles.
_Si, nosotros firmamos lo que sea.-Dijo Eliana.
_La cirugía es de alto riesgo, llegó con sus signos vitales muy bajos, presenta las defensas bajas y vamos a necesitar transfusiones de sangre, ya que perdió mucho con el balazo que recibió.
_Haga lo que tenga que hacer, doctor. Pero salve a mi hija.-Dijo Damián.
_Haremos todo lo posible, señor. Vengan conmigo.-Los padres de Tiziana, fueron a firmar los papeles.
_______________
"Después de un mes de intensa búsqueda, encontraron a la estrella teen "Tiziana". La joven fue encontrada en una casa abandonada en la zona de Monte Grande, y fue trasladada de urgencia a la clínica Alvear, con una herida de bala. Ampliaremos."
_¿Sera verdad?-Le preguntó a su padre.
_Todos los noticieros estan hablando de esto, tiene que ser verdad. Pero esto hay que comprobarlo.
_¿Qué pensas hacer?
_Tengo que ir a verla.
_No, papá. Es muy peligroso.
_No me importa, necesito saber que ella esta bien.
_Esta bien, te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
DiversosEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...