Capítulo 42

115 8 0
                                    

_¿Estan seguras de hacer esto?-Preguntó terminando de preparar lo que le pedimos. 

_Es lo mejor para cortar con todo este escándalo horrible que se generó.-Respondí.

_¿Podes explicarme cómo hiciste para salir de la casa de mamá?-Le preguntó Alelí a mi gemela.

_Me puse mil cosas encima, para subir al auto y me mantuve acostada en el asiento trasero para que nadie me vea. ¿Esto es ser famosa?-Me preguntó.-Es una reverenda poronga.-Comentó y estallamos en risas. 

_Bueno, la cámara ya está lista. Cuando quieran, se sientan y comenzamos.-Con Tania asentimos y nos sentamos en el sofá, frente a la cámara. Ella nos dio la señal y yo tomé la palabra. 

_Hola a todos y todas, ¿Cómo están? Yo soy Tiziana Martelli y estoy acá junto a Tania Martelli, mi hermana gemela. 

_Hola a todos, bueno, como escucharon yo soy la hermana de Tiziana. Son muy pocas las personas que saben de mi existencia, nunca me presentaron públicamente porque odio la exposición y odio estar frente a las cámaras y demás. Pero si hoy lo estoy, es porque se estan hablando muchas pelotudeces que involucran a gente que nada que ver y hay que aclararlas. Por empezar, la del video que circula en las redes soy yo, no es Tiziana. Yo soy la que se cagó a piñas con una piba a la salida del colegio por ciertos problemas que tuvimos, sé que esta mal pero hay cosas que me sacan y bueno, reaccioné como pude. Eso es lo que generó que muchos crean que la del video es Tiziana, pero no, hoy les digo que la video soy yo. Y también les digo, les aconsejo: No recurra nunca a la violencia, no sean yo. 

_Y para seguir en base a eso que estas diciendo, quiero aclarar que Damián no es ningún padre ausente y que jamás nos dijo "Vayan por el camino de la violencia" 

_Bueno, yo fui criada en la calle y ahí uno aprende como puede y tu principal arma de defensa es la violencia. Pero desde que mi papá me sacó de ese lugar horrible,  me quiere enseñar que la violencia no es el camino correcto, pero soy mala aprendiendo y no puedo contra mi instinto de violenta.

_Nosotras somos hermanas gemelas separadas al nacer, que hace unos meses recién logramos reencontrarnos. Es por eso que nunca salimos juntas ni nada. 

_Bien, yo me retiro porque esto de la exposición no es lo mio.-Se levantó y se fue. 

_Bueno, espero que esos dos temas hayan quedado aclarados. Ahora bien, voy a continuar con lo mio. Yo nunca conté mi historia porque la verdad que nunca me pareció necesario hacerlo porque yo sólo quería y quiero cantar y que a la gente le guste lo que yo hago y no que me siga por lástima. Pero como últimamente se hablan muchas cosas y se involucra gente inocente, decidí hacer este video y contar mi historia.-Respiré profundo y pensé como empezar.-Cuando yo apenas tenía dos semanas de vida, fui alejada de mi mamá y me crió la melliza de mi mamá, osea mi tia. Desde ahí yo fui "Maite Miguela"  Si, la hija de estas dos personas que aparecen en este diario-Señalé la noticia donde estaba la foto de mis papás bajo el titulo de "La misteriosa muerte de un matrimonio de Pacheco".-Luego de esto, ningún familiar mio quiso hacerse cargo de mi, así que un amigo de la familia se convirtió en mi tutor, que es Gaston Sardelli. Convivir con él fue lo mejor que me pudo pasar.  Él me cuidó, me ayudó y me brindó todo el amor que tenía como si fuera su hija biológica y le voy a estar eternamente agradecida por todo lo que hizo, porque fue...-Comencé a derramar lágrimas.-fue hermoso todo lo que me enseñó. Yo venía de vivir en una familia bastante particular. Que se comunicaba a través de agresiones verbales, que jamás te decían un "te quiero"  ni nada afectivo.-Tomé aire.-Y él me mostró que se podía vivir mejor, y que tras las nubes, el cielo siempre es azul.-Sonreí al recordar su frase.-Y junto a él, a mi me tocó atravesar varias cosas heavys y jamás me soltó la mano. Es por eso que él es como un papá para mi  y siempre lo será. Y si salgo a aclarar todo esto es más que nada por él, porque no soporto la cantidad de cosas aberrantes que se estan hablando sobre su persona. De  verdad les digo, la persona que conocemos a Cuty somos realmente afortunadas. Porque es un ser especial que no se merece que lo tilden de pedófilo, violador y hasta de proxeneta. Osea, ¿Se dan cuenta al grado que llegan? Yo entiendo que el periodismo es una profesión más y hay que respetarla, pero cuando un periodista se mete en la vida de alguien más y empieza a hacer público hechos que jamás pasaron, o a decir cosas que ni siquiera estan seguros de que sea así, ese respeto se pierde. Se pierde porque primero en principal, estas desinformando a toda la gente que cree en vos y en lo que decís. Y segundo, porque te metiste con una persona que tiene familia, que tiene una carrera y una vida que se puede ver perjudicada por la cantidad de mentiras que estas publicando en tu portal de noticias. Lo mismo pasa con mi papá que es abogado y se atrevieron a inventar que esta metido en cosas clandestinas, que es un padre ausente, que mi secuestro fue por un ajuste de cuentas, etc. Yo no entiendo de donde sacan que es un padre ausente, porque  en mi casa no viven como para decir algo así.  Tampoco trabajan con él en el estudio para salir a decir que esta metido en negocios clandestinos. ¿Por qué no  van a la calle y buscan a los verdaderos proxenetas? ¿Por qué no van a la casa de aquellos políticos que estan acusados de lavado de dinero, por corrupción, por prostitución, por tráfico de drogas y de armas? Claro, no lo pueden hacer porque ellos son los que les pagan para que ustedes les cuiden el culo y no saquen a la luz lo verdaderamente importante. Para ustedes es más cómodo y práctico tildar a un músico de proxeneta y a un abogado de corrupto para tapar lo verdaderamente importante.  Porque sino, no se explica como es que armaron un mundo de algo  tan pequeño como es un video que circuló en las redes. Y con esto no es que estoy diciendo que la pelea es algo mínimo, sin importancia porque yo estoy en contra de todo tipo de violencia.  A lo que voy es que comenzaron a inventarme una vida que es muy ajena a mi realidad. Si, yo sí estuve secuestrada, y si fue por un ajuste de cuentas, pero no por culpa de Damián Martelli, sino por culpa de Daniel Miguela, la persona que me crió y que me dejó millones de quilombos que afrontar y que gracias a Gaston pude hacerlos, porque fue él quien me acompañó durante todo ese proceso. 

_Creo que se está yendo un poco de tema.-Comentaba Alelí.

_No, se está sacando todo lo que venía acumulando  y eso me parece perfecto.-Respondió Tania.

_En fin, lo que hablen de mi no me importa porque yo sé quien soy y de donde vengo. Y por suerte tengo una familia que me acompaña y me apoya en todo. Y también agradezco haber recorrido todo este camino lleno de piedras porque me dio la oportunidad de recuperar a mi mamá, de encontrar a Alelí, que resultó ser hija de mi mamá biológica y de Gaston Sardelli, de encontrar a mi gemela y de llenarme de personas hermosas que me ayudaron a llegar acá.  Yo tuve la suerte de comenzar a cumplir mi sueño, de sacar un disco, de tocar y de irme de gira y me encantaría que esto siga siendo así. Pero si eso implica que toda mi familia quede expuesta y se hablen barbaridades de ellos, entonces prefiero no seguir con esto. Antes que todo, para mi es mi familia y mis amigos y no los voy a meter en problemas. Así que nada, eso es todo  y espero que la próxima los periodistas sepan lo que informan, porque pueden causar mucho daño. Ah, y le  quiero agradecer a mi camarografa que se tomó el trabajo de ayudarme en esto y a Tania que se animó a hacer este video.-Mis hermanas se acercaron y me abrazaron para luego sentarse a mi lado.-Estas dos personas son todo en mi vida y las amo, sin ellas no soy nada.-Cada una apoyó su cabeza en mi hombro.

_Esta exposición no te va a salir barato.-Dijo mi gemela y reímos

_Eso fue todo gente, muchas gracias por el video y si la  vida lo permite, nos volveremos a ver en algún show. Abrazo!-Tiré un beso a la cámara y luego Alelí se paró para apagarla. 

_Bien, yo ahora me encargo de editar ese cierre y lo subo a tu canal.-Dijo mi hermana mayor y asentí.-Fue mucha información la que diste, pero creo que fue lo mejor que podrías haber hecho.

_Si te molesta que te haya nombrado, podemos editar esa parte.

_No, no me molesta para nada. 

_Todo esto ya me dio hambre.-Exclamó Tania.

_Pidamos una pizza y mientras comemos, edito el video.

_No sé que haria sin vos.-Le dije a Alelí.

_______________


Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora