_¿Y entonces qué le dijiste?-Me miró y suspiró.
*Flashback*
_Te quiero a vos, y a nadie más.-Me dijo Francisco.
_Fran, yo...
_Si, seguro ya estas saliendo con el otro estúpido.-Me interrumpió.-Llegué tarde, ¿No?
Su mirada me causó mucha ternura, se notaba que estaba siendo sincero y que le dolía saber que había llegado tarde. (aunque en realidad había llegado justo a tiempo)
_No, no estoy saliendo con nadie.
_¿Entonces? ¿No me queres?
_Fran, yo te quiero y me gustas mucho. Pero creo que no soy la chica indicada para vos.
_¿Por qué decís eso?
_Porque si, hay muchas cosas de mi pasado que vos no sabes y estoy segura que si as sabrías,no me dirías todo esto.
_Mariana, hay muchas cosas de mi pasado que vos tampoco sabes de mi y que nunca las pude hablar por vergüenza. Pero nuestro momento es hoy, no ayer.
_No te estoy entendiendo.
_A lo que voy es que tenemos que vivir el ahora y dejar atrás el pasado, que por algo es pasado. Yo sólo quiero hacerte bien y me da igual tu pasado, yo te quiero con tus mambos, con tus defectos y virtudes.
_No me es tan fácil superar mi pasado.-Suspiré y bajé la mirada.
_Mariana.-Levantó mi mentón.-Dejame ayudarte a superar eso y dejame quererte.
_¿Y Tiziana?
_Tiziana no me importa, ya te dije que sólo me importas vos.
*Fin del flashback*
_¿Osea que ya son novios?-Pregunté.
_No, nada que ver. Tiziana, vos sabes muy bien que yo no puedo ser novia de nadie.
_Tenes que superar eso, vos sos una víctima de ese calvario que viviste y te mereces ser feliz como cualquier persona.
_Ese es el punto, yo no soy cualquier persona. Yo estoy manchada y eso no se va a ir nunca.
_¿Y entonces vas a ser infeliz toda tu vida?
_Para vos es fácil hablar porque no la viviste y no sabes lo que se sufre estando de éste lado del mostrador.
_Si, tenes razón. Pero yo no estoy de acuerdo de que te tortures de esa forma y decidas ser infeliz para siempre.
_Es lo que me merezco.
_Francisco te quiere, y lo sabes porque te lo demostró. ¿Acaso tu amor o cariño hacia 'l no es más fuerte que todo?
_Justamente porque lo quiero es que decido alejarme de él. Tiziana, él no se merece a alguien como yo. Francisco es una dulce persona que se merece ser feliz con una persona que valga la pena.
_Insisto en que no deberías tirarte tan abajo, pero sos cabeza dura así que nunca vas a entenderme. ¿Entonces qué le dijiste?
_Que se merecía alguien mejor que yo, que no insista. Que solamente podíamos ser amigos.
_Ah, sos una forra.-Comentó Alelí que hasta el momento había estado callada.
_Callada te veías mejor.-Le respondió mi gemela.
_Tania Mariana Martelli, sos una forra. Y diciendo la verdad me veo mucho más bonita.
_Alelí tiene razón.-Dije.-No podes fletarlo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...