Muchos adolescentes se levantan con su madre a los gritos porque se quedaron dormidos para ir a la escuela, otros, se levantan en cuanto suena su alarma. Tiziana, en cambio, se despertó con su alarma, pero para ir a una entrevista.
_Buen día.-Saludó a Lucas y Belén que estaban desayunando.
_Veo que ya estas lista.-Dijo su hermano.-Perfecto, vamos que hay que pasar por lo de Fer, él nos va a acompañar hoy.-Lucas se levantó de su asiento.
_Pero dejala que desayune.-Le dijo Belén quien se levantó y le sirvió una taza de café con leche a su cuñada.-Toma Tizi, sentate.
_Gracias.-Hizo caso.
_Perdón, a veces soy despistado.-Dijo Lucas.
_Ahí tenes tostadas, mermelada, queso.-Le ofreció su cuñada.
_Gracias Belu.
_¿Estas bien? Te noto pálida.
_Me molesta un poco la cabeza, pero estoy bien, algo dormida nomás.-Sonrió.
_Llamaron del colegio, quieren que vayas porque la semana que viene arrancan las clases. Pero yo hablé y les comenté que la vas a rendir libre, que mientras vas haciendo los trabajos prácticos.-Comentaba su hermano.
_Si, esta bien. ¿Los chicos?
_Todavía duermen, seguro en un rato se despiertan.-La castaña sonrió.-¿Estas bien?
_No, no me siento bien.
_Ya cancelo la nota y vamos al médico.-Lucas agarró su celular.
_No.-Su hermana se lo quitó.-Yo voy a hacer todo lo que teníamos organizado, ahora me tomo una pastilla y se me pasa.
_¿Estas segura?-Asintió.-Bueno, esta bien.
Terminaron de desayunar y partieron a la casa de Fernando. Tiziana lo saludó y luego fue a ver a su sobrino, quien se encontraba dormido. Después de eso, se fueron a la radio, donde la esperaban algunas fans con regalos.
_______________
_Gracias por venir, que hermosas.-Sonreí e ingresé a la radio.
Allí saludé a todos, quienes me miraban sorprendidos de lo que hacia. Al parecer, nadie antes lo habia hecho o quizá, tenían una mala imagen mía y eso, ya me daba nervios porque la entrevista podría estar centrada desde un ángulo poco favorable e incómodo para mi. Las luces marcaron "Al Aire" y la charla comenzó.
__________
Conductor 1: _Bien, como ya les habíamos adelantado hace un rato, hoy recibimos la visita de una de las chicas que momentáneamente es de las más importantes de la escena musical pop. Hija de un reconocido abogado, con una vida muy particular envuelta en escándalos y que hoy esta presentando el primer single de su próximo disco "Soy". Ella es ¡TIZIANA MARTELLI!-Aplausos.
Tiziana: _Gracias.-sonrió.
Conductor 2: _Gracias a vos por venir.
Tiziana: _Un placer estar acá.
Conductor 1: _Hace mucho no haces entrevistas, ¿No?-Iba a hablar pero fue interrumpida.-De hecho después del video que subiste a Youtube te fuiste del país.-Cuando quiso hablar nuevamente la interrumpió.-¿De que te escapabas?
Tiziana: _La verdad es que si, hace mucho no hago entrevistas pero por el hecho de que no tenia mucho de lo que hablar.-Rió-En lo musical hablando, no había nuevas cosas ni proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
DiversosEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...