_En 5, salís.-El productor del programa entró al camarin en el que estaba Tiziana, Guido y Lucas.
_Dale, gracias.-Dijo Tiziana mientras terminaba de arreglarse.
_Primero salen los chicos de Airbag y después vos.-Dijo el productor tirando la bomba y yéndose al instante.
_No me dijiste que ellos iban a estar.-Tiziana fulminó con la mirada a su hermano.
_Yo no sabía.-Se defendió.
_Tizi, esta entrevista es por algo de tu trabajo. No mezcles lo laboral con lo personal, es obvio que si trabajan en el mismo ámbito en algún momento lo vas a cruzar.-Le dijo su novio Guido.
_Tiene razón.-Agregó Lucas.
_Bueno, entonces contame. ¿Le contaste todo a Belén?-Preguntó Tiziana cambiando de tema y su hermano suspiró.
*Flashback*
_Hay algo que tenes que saber.
_¿Qué pasa amor? ¿Es algo con la bebé?-Dijo Belén acostándose en su habitación, ya que recién le daban el alta.
_No, es algo mío que pasó hace un tiempo y lo tenes que saber cuanto antes.
_No des vueltas y contame ya.
_Cuando nos separamos hace un tiempo, yo estuve con alguien más.
_No quiero saber eso, no hace falta.-Lo interrumpió.
_Si, hace falta. Dejame terminar.
_Esta bien.-Bufó.
_De esa corta relación, resulta que nació alguien.
_¿Tenes una hija?
_Hijo. La cosa es que el embarazo fue de riesgo, nació prematuro el mismo día que vos tuviste a nuestra hija y la chica con la que estuve, falleció en el parto.
_Ay no, por Dios Lucas. ¿Y el bebé?
_El bebé esta en incubadora, quedó ahí.
_¿Y quién lo cuida?
_Las enfermeras.
_¿Sos tarado? ¿Por qué no vas a verlo? Es tu hijo Lucas
_Si ya sé, por eso quería pedirte que se venga a vivir con nosotros cuando salga del hospital. Es que no tiene más familia que yo.
_Lucas, ¿Cómo me vas a pedir algo así? Obvio que lo vas a traer para acá, es tu hijo. Sea como sea que haya sido tu relación con la madre de ese bebé, él no tiene la culpa de nada. Confío en vos, te amo y prometo ser lo más parecido a una madre que pueda tener ese bebé. Lo voy a amar como si fuera mi hijo.
_Gracias amor, no sabes lo feliz y tranquilo que me deja saber que cuento con vos.
_Nada para agradecer. Amor, ya estamos hechos. Tenemos la parejita que siempre quisimos.
_Encima nacieron el mismo día, podrían ser mellizos.
_A partir de mañana voy a ir a verlo siempre así me encargo que todo vaya bien.
_Te amo.-La beso
*Fin del flashback*
_¡Ay, que emoción!-Se alegró Tiziana.-Me hace muy feliz saber que al fin hiciste lo correcto.
_Bueno che, tampoco me mates así.-Rieron.
_¿Puedo ser la madrina de ese bebé hermoso?
_No, los padrinos ya son Fer y su mujer. Vos podes ser la madrina de la princesa y el padrino Nacho.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...