Narra Tiziana
Mi primera noche en Buenos Aires estuvo fatal, casi ni pude dormir. A eso de las 04 me levanté, fui a la cocina y me quedé allí, usando la compu y tratando de encontrar más información sobre mi vida, creyendo que así podría encontrar algo.
_¿Qué haces?-Guido apareció en la cocina y me asustó.
_No podía dormir y decidí seguir buscando información.
_Tizi, ya lo hablamos.-Suspiró.
_No te enojes, please.-Supliqué.-Pero es que de verdad necesito hacer esto.
_Lo único que necesitas hacer es dormir y comer bien, estas muy ojerosa.
_El cambio de horario me tiene mal.
_Buscate una excusa mejor, porque entre México y Argentina hay solamente 3 horas de diferencia, chamuyera.-Reímos.-Mejor me voy a llevar esto, porque es para problemas.-Y por más que le pedí que no lo haga, se llevó la netbook.
Luego de eso, preparó café con tostadas para mi y él se tomó otro café pero acompañado de una naranja y una tostada con huevo frito.
_Que horror arrancar el día.-Señalé asqueada el desayuno del rubio.
_¿Qué tiene? Es saludable.
_Es mega pesado, no entiendo como podes comer tanto y estar flaco.
_No quisieras saber mis técnicas.
_No, mejor cerremos el tema aca.-Rió.
_¿Cómo estuvo tu noche?
_Tuve un sueño raro.
_¿Qué soñaste?
_Primero, me soñé a mi manejando un auto, y después ese mismo auto aparecía estrellado contra un árbol. ¿Yo manejaba o tuve algún accidente?-El rubio negó.-Raro.-Quedé pensando en eso por unos segundos.-Después me veía a mi misma parada en una calle desierta, llovia un montón y le gritaba a alguien, pero no veía a quien.-Guido carraspeó.
_Me parece que las novelas mexicanas te afectaron.
_Puede ser, pero se me hizo muy real.
El timbre sonó y Guido fue a abrir y luego volvió acompañado de Nicolás.
_Mai, estamos en problemas.-Nicolás estaba nervioso.
_¿Daniel?-Asintió.-¿Qué pasó?
_Hablé con papá, dice que no deja de llamar a casa porque quiere hablar con vos. Este es el momento en que pierdo la estabilidad y no sé que hacer.-Llevó sus manos a la cabeza.
_Bueno, tranquilo. Ya se me va a ocurrir algo.
_¡ES QUE NO, NO ME PUEDO CALMAR! ¿VOS SABES LO QUE PUEDE LLEGAR A PASAR SI SE ENTERA QUE NO ESTAMOS EN MÉXICO?
_Nico.
_¡TE MATA Y ME MATA SI SE ENTERA QUE VOS YA SABES LA VERDAD!
_Niicoo.-Me crucé de brazos y revolee los ojos, esperando que se calme. Guido no decía nada.
_¡IMAGINATE SI VIENE PARA ACÁ! NO, NO,NO. ¡SOMOS BOLETA!
_Nicolás...
_¡TE SACA DEL COLEGIO Y TE LLEVA MUY LEJOS Y NUNCA MÁS TE PODEMOS VER!
_¡CALMATE!-Le di una cachetada.
_¡HEY!-Me dijo Guido.
_No, tranquilo. Esto hago siempre cada vez que entra en crisis.-Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
De TodoEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...