Narra Guido
_¿En qué pensas?-Patricio me sacó de mis pensamientos.
_En nada, ¿Por?
_Dale, boludo. Te vengo observando desde que salimos de la habitación, es obvio que algo te pasa.
_No me pasa nada, de verdad.
_Es por Tiziana ¿No?-Bajé la mirada.-Tenes miedo de que ella nunca se acuerde de vos.
_A esta altura del partido no sé si quiero que se acuerde de mi.
_¿Por que decís eso? Si vos la amas.
_Justamente porque la amo es que preferiría que jamás recuerde quien soy ni lo mierda que me porté con ella.
_¿Otra vez con lo mismo?-Bufó.-Basta Guido, deja de torturarte con lo mismo.
_No es tortura, es realidad. Pato, yo la amo y daría lo que fuera por estar con ella. Pero si analizamos la historia con ella, fue más dolor que amor. Y ella se merece alguien mejor que yo, que la haga feliz y creo que ese alguien es Nico.
_Guido, no seas tarado. No hay nadie en el mundo que la ame más que vos. Tenes errores igual que todos, ella no es ninguna santa tampoco.
_No la quiero lastimar de nuevo y tampoco la voy a privar de que se enamore de alguien más.
_Vos ya reconociste tus errores, ¿No?-Asentí.-Bueno, con más razón no podes dejarla ir. El que reconozcas en que te equivocaste ya es un gran avance, ahora solo resta que no seas tan imbécil de volver a cometer esas pelotudeces como engancharte con una tóxica como Celeste, hacerla a un lado porque una ex como Mariana volvió a tu vida y mucho menos arranques estúpidos de "Ay, ti diji pirqui tingi qui cuidir a li bindi"-Dijo burlándose de como hablo.-Porque ahí si que hasta yo te cago a trompadas.
_No sé, no sé que hacer.
_Jugatela, deja de romper los huevos con el miedo y anda de frente. Ya suficiente estúpido se me hace no contarle a Tiziana que ella es tu ex, no tiene nada de malo que lo sepa.
_Dicen que es para cuidarla, que una sobrecarga de información le puede hacer mal.
_Listo, vamos.-Damián y Gaston llegaron y partimos rumbo al partido que hoy tenía Tiziana.
Las palabras de Patricio me dejaron pensando, ¿Debía jugármela? ¿Debería decirle la verdad y que pase lo que tenga que pasar? ¿Dejo todo así como está? ¿La dejo para que sea feliz?
En mi vida me he enganchado un par de veces, pero nunca me había enamorado de tal forma como lo estoy de Tiziana. Y más allá de que el sentimiento del amor se supone que no es feo, para mi si lo era. Yo siempre le tuve miedo al amor porque sabía que no era fácil y que tampoco tenía el control sobre él, y fue ese mismo miedo que me hizo actuar de muy mala manera con Tiziana. Y justamente es eso mismo lo que hoy no me permite ver con claridad que camino debo tomar.
_¡Qué grande este colegio!-Comentaba Patricio mientras nos sentábamos en una especie de tribuna que tenía la cancha.
_Hola, ¿Todo bien?-Nico se acercó a nosotros a saludar junto con otro chico que resultó ser su amigo llamado Diego.
_¿Ustedes no juegan?-Preguntó Damián.
_No, el equipo de voley es sólo femenino.
_¿Podré ver a Tiziana?-Pregunté.
_No, el partido ya va a empezar.-Me respondió Nicolás.-Pero después si.
_Gracias.-Dije y el morocho junto a su amigo se sentaron a mi lado.-¿Vos no vas a verla?
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
De TodoEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...