_Buenas.-Saludé a la mamá de Nico cuando llegamos a su casa.-¿Cómo andas?
_Ahora que los veo mucho mejor.-Me abrazó.-Pasen, estan en su casa.
_¡TIZI!-Indira corrió a abrazarme cuando me vio llegar.
_Hola hermosa.-La alcé y le di un beso.-¿Cómo estas?
_Bien, tengo muuuchos juguetes que mostrarte.-Dijo con una sonrisa.
_¿Y para mi no hay nada?-Nico la alzó y la hizo girar por los aires, haciendo que la nena estalle en carcajadas.
En lo que Nico jugaba con su hermana, yo ayudé a Luján a terminar de preparar la mesa. Pero no podia dejar de admirar el amor que Nico sentia por Indira, en su mirada y sonrisa se reflejaba lo feliz que le hacia compartir esos momentos con ella.
_No sabes cuanto tiempo deseé verlos así de juntos.-Señaló Indira la escena de sus hijos.-Y todo gracias a vos.
_¿Qué?
_Si,si no hubiera sido por vos yo jamás hubiera podido salir de ese tormento ni mucho menos entablar un vinculo con Nicolás.
_Si vos saliste de ahí es porque sos una mujer muy valiente, no te subestimes.
_Pero pude hacerlo porque vos me incentivaste. Además, si no hubiera sido porque vos llegaste en el momento justo a mi casa, yo hoy no estaría viva y quiero agradecértelo ya que nunca antes tuve la oportunidad de hacerlo. Y gracias por ayudarme con mi hijo, por acompañarlo en todo y por sobre todo amarlo. Ustedes hacen una gran pareja y me alegra verlos así de juntos y felices.
_No tenes nada que agradecerme.-La tomé de la mano.-Nico es una persona increíble, con un corazón gigante y voy a dar todo de mi para que siempre sea feliz.
_¿Y la comida? Ya tenemos hambre.-Gritó Nico desde el living.
_¡Vengan que ya esta todo!-Los llamó Luján y nos sentamos en la mesa.
La relación entre Luján y Nico había mejorado bastante y era algo que me alegraba, porque sabia que Nico logró sacar todo ese rencor que llevaba por dentro y que tanto mal le hacia. Luján no era una mala mujer ni mucho menos una mala madre, simplemente se dejó llevar por la pasión, cometiendo el error de abandonar a su hijo y realmente lo pagó muy caro.
_Ma, nosotros nos vamos a radicar un tiempo en México porque Tiziana va a comenzar a grabar una novela.
_¿Sos actriz?
_No pero voy a intentarlo.-Reí.
_Y la rompe toda.-Comentó Nico.-Por eso creo que se nos va a complicar bastante el venir seguido como hacíamos hasta ahora.
_Lo entiendo perfectamente y me alegra que se acompañen de esta manera, aunque los voy a extrañar.
_Bueno pero podes visitarnos igual. Sabes que papá no va a tener ningún problema en recibirte.
_Si, pero él ya rehizo su vida y seguro tenga una pareja.-Bajó la mirada.
_Mi papá desde que vos te fuiste jamás tuvo otra pareja, y sabes muy bien que él te sigue amando. Y estoy seguro que si vos le propones volver a estar juntos, él accedería.-Pude ver como una sonrisa se formó en su rostro.
_Ma, ¿Puedo ir a ver la tele? Tengo sueño.-Pidió Indira refregandose sus ojitos.
_Si mi amor, despedite de los chicos y anda.-Nos dio un beso a cada uno y se fue.-No les voy a mentir, yo amo a Carlos. Pero sé que le hice mucho daño y que por más que lo intente, él jamás volvería conmigo y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...