Capítulo 7

195 7 0
                                    

*Algunos días más tarde*

_Si los cité acá, es porque todo esto es muy urgente.

En casa de Eliana se encontraban Damián, sus tres hijos, Alelí y Gaston. 

Alelí: _Habla Eliana. 

Gaston: _No es tan fácil hija, es un tema delicado.  

Damián: _Que los involucra a todos. 

Fernando: _¿Y por qué Tiziana no está acá?

Eliana: _Porque primero lo tienen que saber ustedes, para después contárselo a ella. 

Damián: _Es que no sabemos como puede reaccionar. 

Alelí: _¿De qué hablan?

Nacho: _¿Pueden dejar la novela barata de lado y decir lo que tengan que decir de una? No tenemos todo el día.  

Gaston: _Tiziana tiene una hermana gemela.

Damián: _Gracias.

Eliana: _Dijimos que íbamos a ir despacio.

Gaston: _Tu despacio me estresa. 

Damián: _A mi también. 

Alelí: _A ver, dejen de joder un poco. ¿Cómo que Tiziana tiene una hermana gemela?

Lucas: _¿Osea que tenemos otra hermana?

Damián: _Si.

Nacho: _Ah no, yo no lo puedo creer. ¿Con cuantas bastardas más voy a tener que compartir mi herencia?-Alelí le dio un codazo.-¿Qué haces, campesina?

Fernando: _¡Basta Nacho, esto es serio!

Lucas: _¿Y dónde esta?

Eliana: _Cuando yo di a luz, tuve dos bebas. 

Nacho: _Y si, eso es obvio.

Alelí: _¿Te podes callar? Seguí Eliana. 

Eliana: _Gracias. Bueno, a una de esas bebas me la quitó mi mamá cuando vino a verme, que es Tiziana. 

Fernando: _Si, esa historia ya la sabemos de memoria.  ¿Qué pasó con la otra beba?

Eliana: _A la otra beba, Mariana, la pude salvar. Yo empecé a trabajar en una casa con cama adentro, cuidando a una señora. Esa señora siempre quiso muchísimo a Mariana, como si fuera su hija. 

Lucas: _Acelera el paso, por favor, me pones nervioso. 

Eliana: _Un día cuando desperté, mi hija ya no estaba y la señora tampoco. Me la robó, me la arrebató de mi lado y yo no pude hacer nada. 

Lucas: _¿Qué?

Nacho: _¿Y nunca más pudiste ubicar a la señora?

Eliana: _Si, me dijo que la tuvo que vender a un hombre que era solo, que tenía un club de boxeo en Tigre. Pero para ese entonces el club ya no estaba y del hombre no se supo más nada.  

Damián: _Ese hombre hasta el día de hoy, es prófugo de la justicia, acusado de hacer pelear clandestinamente a menores de edad. Ya sospechan que esta en otro país, con otro nombre y otra vida. 

Alelí: _¿Entonces no podemos hacer nada?

Gaston: _Si, hay que buscar a su hermana sin perder la fe de que la van a encontrar. 

Eliana: _Es por eso que les pedimos a ustedes que colaboren, que si ven algo raro que nos avisen, a partir de ahora todo puede servir.

Fernando: _A ver, ¿Cómo vamos a colaborar si no sabemos nada de ese tipo?

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora