Capítulo 81: Cambiar de aire

154 8 2
                                    

Narra Tiziana

Despertar con Guido a mi lado era de las cosas que no sé por cuanto duraría, ni tampoco si era lo que quería para siempre, pero por el momento lo disfrutaba con algo de culpa. Miré la hora marcaban las 11:00 am. Me levanté y después de lavarme la cara y los dientes, fui a la cocina donde se encontraba mi hermana. 

_Buen día.-Saludó.-¿Cómo estas?

_Bien, pero me tengo que volver a Buenos Aires.

_¿Qué?

_Si, Lucas me llamó enojado porque hoy teníamos que grabar y ya te podes imaginar como se encuentra. Además, el guitarrista de la banda tuvo un accidente y necesitamos a otro urgente. Es todo un caos.-Suspiré.  

_¿Guido sabe?-Negué.-Bueno, voy a hablarle a Francisco.

_No, ustedes quédense, ya la cabaña dejé pago. Cuando Guido despierte decile que me fui de urgencia que después lo llamo. ¿Te llevas mi bolso, por favor? No quiero andar cargada.

_Pero, ¿En qué te vas?

_Lucas me mandó un remis.-Tocaron bocina.-Debe ser él, nos vemos después.-Tomé mis cosas y salí de la casa prácticamente corriendo.

Llegué a mi casa por la tarde y afortunadamente no habia nadie, tenia tiempo para pensar sobre que carajo iba a hacer con mi vida. Si bien era verdad el problema que tenia con la banda, también me sirvió como excusa para escaparme de Guido y de los sentimientos que comenzaban a crecer cada día más en mi. 

*Llamada*

Guido: _¿Dónde estas? ¿Llegaste bien?

Tiziana: _Si, estoy en mi casa. 

Guido: _¿Por qué no me avisaste? Podría haber viajado con vos.

Tiziana: _No quería despertarte, además este es un tema mio y ya sabes lo pesado que es Lucas como manager, no me dio tiempo a nada.

Guido: _Si, entiendo.-Quedé en silencio.-¿Te pasa algo?

Tiziana: _No, nada. Solo que estoy un poco cansada por el viaje y demás. ¿Vos todo bien?

Guido: _Si, todo bien. Volviendo a Buenos Aires, ni daba que me quede en el medio de Francisco y Tania. 

Tiziana: _Perdón, no me di cuenta de eso.

Guido: _No te preocupes, esta todo bien. ¿Mañana haces algo? Ya te extraño.

Tiziana: _Si, tenemos que grabar la canción, ¿Ya lo olvidaste?-No respondió.-Guido, sabes que esto es importante para mi.

Guido: _Lo sé, no te preocupes. ¿Puedo pasar a verte? 

Tiziana: _Mañana nos vemos en el estudio, ahora quiero descansar. Besos. 

*Fin de la llamada*

Sabia que estaba haciendo las cosas mal y que Guido se dio cuenta de que lo esquivaba, pero no encontraba otra forma de actuar. Con él la paso bien, nos divertimos mucho y siento que somos muy compatibles, pero aún así no lograba sacar a Nicolás de mi cabeza. Y más allá de todo el amor que Guido me tenia, habia que ser realistas y pensar que con amar no es suficiente y que nuestra relación nunca duró mucho tiempo y esta vez no sería la excepción. Sus giras, mis giras, el estar expuestos públicamente y un montón de cosas más, serían los detonantes de nuestra relación, que antes de arrancar ya tenia un final más que anunciado.

_Hasta que llegas.-Lucas entró a mi cuarto pegándome un buen susto.

_¿Podes tocar antes de entrar? Me vas a matar, boludo.-Bufé.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora