"¿Qué vida lleva la hija adolescente del prestigioso abogado Damián Martelli?" "Tiziana Martelli, reina del pop ¿Y de la violencia" "Tiziana Martelli, ¿Sale con los integrantes de Airbag?" "Se filtran imágenes de Tiziana Martelli y Gaston Sardelli muy comprometedoras" "Tiziana Martelli: La vida oculta de una estrella estrellada" "Damián Martelli, el prestigioso abogado y pésimo padre" "¿Damián Martelli le inculca la violencia a sus hijos?" "Damián Martelli, ¿Un padre ausente en la vida de sus hijos?" "El secuestro de Tiziana: "¿Toda una farsa o un ajuste de cuentas?" "Tras el video que circula en las redes, investigan si el secuestro de la joven fue un ajuste de cuentas culpa de su padre, el abogado Martelli" "¿Anda Damián Martelli metido en la delincuencia?"
Por más que cambiara de canal, todo era lo mismo: Mentiras y más mentiras con respecto a mi y a mi familia. Odiaba estar en boca de todos y que la gente que más amaba estuviera involucrada en este escándalo que se generó. Si sabía que así iba a ser, jamás me hubiera dedicado a la música. No podía salir de la casa de Gaston, no podía ir al estudio, me habían cancelado todos los shows, la prensa me perseguía, no me hablaba con mi papá y no podía ver a Mariana, porque si ella salía de casa, la iban a confundir. Definitivamente todo era un caos, y me parecía absurdo que se haya hecho tanto revuelo por algo mínimo.
_Estoy harta de las noticias, de las redes, de los diarios y revistas.¡ESTOY HARTA DE TODO!-Exclamé.
_Los periodistas tomen esto como noticia principal para no informar lo verdaderamente importante. Prefieren dedicarse a vender una farándula barata.-Comentó Gaston.
_Pero acordate que en una semana ya nadie se acuerda de todo esto.-Agregó Guido.
_Si, pero los shows que tenía previsto siguen cancelados. Te juro que si sabía que iba a quedar tanta gente inocente en este escándalo, jamás me dedicaba a esto.
_¿Tan fácil te rendís?-Me preguntó Guido.
_No me rindo, simplemente no quiero que la gente de mi alrededor quede pegada en esto.
_Mai, cuando te comenzas el camino hacia tus sueños, vas a encontrarte con millones de cosas. Van a inventarte peleas, romances, escraches y lo que sea con tal de verte en el piso. Pero si realmente queres cumplir tu sueño, vas a levantarte del piso las veces que haga falta y vas a lograrlo.
_A nosotros no nos tocó nunca estar involucrados en un escándalo mediático hasta ahora, pero sí nos tocó algo más heavy que fue el problema con la discográfica, que ya todos saben esa historia-Agregó Guido
_Si, ya la sabemos de memoria.-Respondí.
_Acá el problema es que vos siempre vas a estar siendo vista muy de cerca, con una lupa para salir a matarte en cuanto cometas un mínimo error. ¿Por qué? Porque sos la la hija de un reconocido abogado. Y obviamente lo que todos piensan es que vos llegaste a ese lugar por acomodo, no porque tengas talento. Así que preparate porque vas a tener que vivir siempre con eso.
_Es justamente lo que le pasa a Cande.-Agregó Guido.
_Eso es un caso del cual prefiero no opinar porque ya todos saben lo que pienso.-Sentenció Gaston.
_No sé chicos, lo único que quiero es borrarme del mapa, del mundo, de todo.-Suspiré y me fui a encerrarme en el cuarto.
_¿Hablaste con Damián?-Preguntó Guido a su hermano.
_Si, me llama todos los días para saber como esta Maite. Su casa dice que es un lío, hay prensa todos los días allí afuera esperando por ella.
_¿Vos crees que este es el fin de su carrera?
_Si ella no le pone un alto a todo esto, si. Es el fin de su carrera, el de la nuestra y el de Damián.
_¿Lo decís por qué te acusan de pedofilia?
_Si, y eso no es nada agradable para nadie, más en el contexto en el que nos encontramos.
Luego de escuchar esa conversación, mi cabeza hizo un click y me di cuenta que era hora de actuar, pese a quien le pese.
_¿Hola? Necesito que me ayudes, es muy urgente, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...