_Tizi, que bueno que te encuentro en casa.-Fer me saludó.
_Hey bro, ¿Todo bien?
_Si, todo tranquilo.
_¿Anto?
_Se fue a casa de mi suegra y yo aproveché para venir a verte. ¿Cómo andas?
_Bastante bien por suerte, pero aún no recuerdo nada.
_Me alegro, porque vengo a proponerte algo.
_¿Qué?-Lo miré confundida.
_Antes que todo, quiero que me felicites.-Sonrió.
_¿Por?
_Voy a ser papá.-Lo miré por unos segundos y luego de dar un grito de felicidad lo abracé.
_¡AY QUE ALEGRÍA, NO SABES LO FELIZ QUE ME PONE ESO!
_Gracias.-Rió.-Pero eso no es todo, quiero que vos seas la madrina. Sos la que más sabe todo lo que pasamos con Anto para llegar a esto, hasta la acompañabas a la clínica cuando estaba con el tratamiento.
_Voy a ser la madrina más mimosa e intensa del mundo, lo prometo.
_¡Buenas!-Lucas llegó junto con Dante y Daniela.
_¡Mis amores!-Tiziana corrió a saludarlos a ambos.-¿Cómo anda el bebé más hermoso de la tia?-Alzó en upa a Dante.
_Anda bastante bien por suerte, el pediatra dice que su peso ya es normal así que no hay que preocuparnos.
_Sos un campeón, mi rey.-Se lo dio a Fer quien lo quería alzar también.-¿Y esta princesa hermosa como se porta?-La alzó y la llenó de besos al igual que lo hizo con Dante.
_Medio caprichosa, pero bueno. No nos podemos enojar con esta princesita.-Contestó Lucas.
_Pero si es una dulce princesita ella, ¿No que si?-Su sobrina se reía.
Los hermanos fueron a sentarse al quincho que tenían en el fondo de su casa.
_¿Y Mariana?-Preguntó Lucas.-Ella me pidió que le traiga a los nenes así los veía.
_Discutimos y se fue a no sé donde.
_¿Por qué discutieron?-Preguntó Fernando.
_Porque le dije que debería darle una oportunidad a mi mamá para que le cuente como fueron las cosas, pero esta cegada en el no.
_Wow, nunca creí que te iba a escuchar llamarla así a Eliana.-Comentó Fernando.
_Yo menos, si hasta ayer era cuando yo te estaba peinando, entró ella y la tuve que sacar porque vos no la querías ni ver.
_Si, ya sé. Pero todo lo que me pasó me hizo recapacitar que no hay tiempo para dolores, sufrimientos ni rencores. Además, ¿Quién soy yo para juzgarla? Yo sé lo que las mujeres de bajos recursos sufren y sé lo horrible que es. Al menos nosotras con Alelí tuvimos quien nos cuide, nos de comida, techo y educación. Mariana no corrió con la misma suerte y es por eso que le cuesta tanto perdonar.
_Si, lo sé. Pero tenes que saber entenderla a ella también, ella no la tuvo nada fácil.-Comentó Fernando.
_Además de eso, cada uno tiene su proceso de perdón. Que vos y Alelí hayan perdonado a Eliana, no significa que Marian tenga que hacerlo. No la presionen, dejenla que viva su vida en paz.
_Exacto.
_Bueno, no sé chicos. Yo trato de que la familia esté en paz, nada más.-Dije.
_Pero no sos la madre Teresa de Calcuta.-Me dijo Fernando.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
AcakEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...