Narra Tiziana
_¿Qué pasa?-Me preguntó Nicolás al escuchar los gritos que provenían de la habitación de Gabriel.
_Otro quilombo.-Bufé y fuimos a ver de qué se trataba.
_¡VOS NO TE VAS A IR A NINGÚN LADO SIN MI AUTORIZACIÓN!-Le gritaba Natalia a su hijo.
_¡MI PAPÁ SE ESTÁ MURIENDO Y YO NO PIENSO QUEDARME ACÁ A SEGUIR CON LA FARSA DE FAMILIA PERFECTA!
_¿QUÉ PASA?-Pregunté.
_Pasa que mí papá se enfermó y mí vieja no es capaz de pensar por un segundo en sus hijos ni en lo mucho que la necesitan, prefiere seguir planificando la boda del año. Y es más, ni siquiera deja que yo vaya a verlo. ¡Y NO VOY A PERMITIR ESO!
_¡NO PODES TIRAR TODO POR LA BORDA POR UN SIMPLE CAPRICHO TUYO!
_Natalia, ¿Qué estás diciendo?-Me sorprendí ante su reacción.-No sé cómo finalizaron su relación, pero antes de ser tu ex marido, es el padre de tus hijos y no podes negarle que lo vaya a ver y menos si está enfermo.
_Tiziana, te voy a pedir por favor que vos no te metas en esto. Es un tema entre mí hijo y yo.
_A ver, el espectáculo que están dando es en mí casa y por lo tanto si me corresponde meterme y más si se trata de mí hermano Gabriel.
_No quiero discutir con vos Tiziana, por favor.
_Es que no hay nada que discutir, yo me voy.-Natalia no dijo nada más y se fue dando un portazo.
En ese momento Gabriel se tiró en la cama y comenzó a llorar sin consuelo. Le dolía todo lo que estaba pasando con su papá, tenía miedo de perderlo y le daba bronca no poder contar con su madre en momentos así, que es donde más la necesitaba.
_Te juro que no la entiendo, ella no era así.-Lloraba.-Y no es que tu papá la cambió, fue el hecho de que ahora forma parte de la alta sociedad y quiere mantener la imagen de familia ensamblada perfecta y no es así.
_ Natalia tiene que entender que es tu papá y que tenes que estar con él, por ella no te preocupes.
_Es que no se trata de eso, Tizi. Se trata de que es mi mamá, de que necesito un apoyo, un alguien en quien aferrarme en estos momentos, Estoy perdiendo a mi papá y también a ella, ¿Vos entendes eso?-Nico lo abrazó y él volvió a quebrarse.
Le hice una seña a Nico de que se quede con él y me fui a mí habitación a hacer una llamada. No sé si Alelí sabía, pero me parecía conveniente que ella esté enterada y lo pueda acompañar.
*Conversación Telefónica*
Alelí: _Changaa
Tiziana: _¿Qué onda?
Alelí: _Bien aquí, en lo de mi mamí. ¿Vos?
Tiziana: _Acá, en casa. Todavía no entiendo como es que a veces tenes la tonada santiagueña a flor de piel, y otras no tenes nada.
Alelí: _Aaah, ¿Has visto? Asi de buenos somos los santiagueños po.-Reímos.-Pero vos no me llamaste solo por eso.
Tiziana: _No, te llamo porque quiero comentarte algo.
Alelí: _¿Qué pasa?
Tiziana: _No sé si sabias pero el papá de Gabriel enfermó y quiere irse a Mendoza. No quiero meterme mucho en su relación, pero creo que estaria bueno que lo acompañes, parece que esta muy complicado todo y él te necesita.
Alelí: _¿Y Natalia?
Tiziana: _Ni me hables de ella.-Bufé.-No le permite a Gabriel viajar diciendo que es una boludez, cuando en realidad el chabon se esta muriendo y ella no quiere por la campaña de mierda de mi viejo y porque tiene que planear la boda del año. ¿ENTENDES LA LOCURA MENTAL DE ESA SEÑORA?
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...