_Buenos días, family.-Tiziana se sentó a desayunar junto a sus hermanos, su padre, Natalia y Gabriel.
_Buen día. Al fin te veo una mañana.-Le reclamó su padre.
_No empieces, papá.-Respondió ella.-Amalia, el café.-Gritó.
_Acá esta, señorita.
_Al fin, gracias. Espero que no esté frío.
_No, señorita.
_Listo, andate.-Le dijo haciéndole una seña con la mano.
_Tiziana, ¿Qué te pasa?-Le preguntó su padre.
_¿Qué?
_Últimamente tratas mal a los que trabajan en esta casa.
_Ah, eso. Es que me di cuenta que son unos simples empleados y no hay que darles demasiada confianza.
_Antes que "simples empleados" son personas. Y estan hace muchísimos años en esta casa, ya son de la familia.-Agregó Fernando.
_Pero no lo son. Hay que tener una relación laboral, no afectiva.
_Tiziana, últimamente estas insoportable.-Le dijo Lucas.
_Ay, perdón por intentar ser correcta.
_Lo correcto sería que dejes esos aires de grandeza que tenes últimamente. Que seamos gente de plata, no te da derecho a creerte más que nadie. Y no te quieras hacer la estrellita, porque te van a bajar de un gomerazo.-Le dijo su padre.
_Veo que hoy todos estan en mi contra. Mejor me voy.-Se levantó y se fue.
_Amor, no me quiero meter, pero Tiziana esta muy creída últimamente. Y si no la paras, esto va a ir empeorando.
_A Alelí el otro día le dijo que no quiere ir a su casa porque ella es de otro nivel.-Dijo Gabriel.
_¿En serio?-Preguntó Nacho.
_Si, pero el que la llena de esas ideas es Guido.
_¿Por qué lo decís?-Preguntó Damián.
_Digamos que él le dice que al ser "la hija de" merece ciertos privilegios. Y más si se va a dedicar a la música.
_Eso es cierto. El otro día salimos a un boliche, y Guido le pidió que le diga de quien es hija al patovica para que nos dejen entrar sin hacer fila. O le dice que ella no tiene que ser buena con los empleados porque la van a pasar por encima y todas esas cosas.-Agregó Nacho.
_Si, ya le dije a Guido que no le meta ideas en la cabeza, porque la esta perjudicando. Y me dijo que no me meta, que él sabe lo que hace.-Dijo Lucas.
_Alelí me contó que Guido le está sacando plata, desde hace mucho. No es por nada, pero creo que él lo que busca en ella es eso. Sacarle guita.-Comentó Gabriel.
_Eso explicaría muchas cosas.-Dijo Fernando.-Estuve viendo los gastos que hubo de todos en el mes, y la que más gastó fue ella. Pagando salidas al cine, a comer, ropa, entre otras cosas.
_Esta chica me va a matar.-Damián se agarró la cabeza.-Encima ni sabe lo de Mariana.
_Y no estaría bueno que se entere ahora.-Dijo Fernando.
_Ya no sé que hacer, esta chica me saca de quicio. Y ni siquiera escucha a Eliana, que es la única que me podría ayudar.
_Tiziana ya no escucha a nadie, papá.
_¿Y si le contamos lo de Mariana? Quizá ella la cambie.-Dijo Nacho.
_Acá lo único que la cambiaría es que corte con Guido, nada más. Pero nadie se puede meter en su relación.-Suspiró Damián.-Pero alguna solución voy a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...