Capítulo 1

384 13 0
                                    

_Papá, por favor te pido. No me impidas seguir con mi carrera, es lo que más amo en esta vida.

_No Tiziana, yo ya te dije. Si estudias, podes seguir con tus sueños de estrella, de lo contrario, te saco el permiso.

_Pero no me dan los tiempos papá.

_Eso porque te exigís muchísimo hija, por favor. Entendé que lo primordial es el estudio. Por lo menos si te va mal con tu carrera, ya tenes el secundario completo y podes estudiar algo.

_¡ES QUE YO NO QUIERO ESTUDIAR, NO ES LO MÍO!

_Tiziana, por favor, entendeme. Quiero lo mejor para vos, quiero que tengas una vida normal hija.

_Si quisieras lo mejor para mi, no me estarías obligando a dejar mi sueño.-Se levantó de su lugar y se fue dando un portazo.

_________________

_¿ME PODES ESCUCHAR UNA VEZ EN TU VIDA?

_¡YA ESTOY CANSADO DE ESCUCHAR TUS ESCENAS ESTÚPIDAS DE CELOS Y TUS REPROCHES INNECESARIOS! ¡ME CANSÉ DE VOS CELESTE!

_CLARO, YO SIEMPRE SOY LA CULPABLE DE TODO, ¿NO?

_Basta Celeste, en serio.-Suspiró Guido, cansado de la situación.

_¡NO, BASTA NADA! ¿QUIÉN ES?

_¿De qué hablas?

_NO TE HAGAS EL BOLUDO GUIDO Y DECIME QUIEN ES LA PIBA POR LA CUAL ME QUERES DEJAR.

_¿Qué?

_¡HABLA, MIERDA!-Le pegó con un almohadón.

_¡PARA UN POCO ENFERMA! ¿PODES ENTENDER QUE NO HAY NADIE, QUE EL PROBLEMA SOS VOS, CON TUS CELOS PEDORROS?

_¿Y CÓMO QUERES QUE SEA SI VOS ME DAS MOTIVOS?

_Mejor me voy.-Tomó una campera y se fue. 

________________

Desde la aparición de Eliana, todo fue un caos. Ella se empecinaba en buscarnos, para "recuperar el tiempo perdido" y con Alelí no sabíamos como manejar la situación, estábamos muy enojadas con ella y no queríamos verla ni en figurita. Por otro lado, estaba mi papá que no me dejaba seguir con mi carrera si no seguía con el colegio. Era muy injusto de su parte que me corte las alas así de una cuando sabe que es lo que más amo en esta vida. Lo único bueno que estaba teniendo en estos momentos era a Guido y a mis hermanos, que contaba con ellos siempre, eran mi sostén en esta tormenta.

_Che bro, hoy tenes ensayo de 14 a 20, después tenes la cena con la campaña que elegiste. Mañana temprano tenes las entrevistas en la radio para promocionar el próximo show, después el ensayo y a la noche tenes que ir al programa que te dije.-Lucas, su hermano y mánager le estaba comentando todo lo que tenía que hacer. 

_Papá me dijo que me va a quitar el permiso si yo dejo el colegio.-Lanzó de una Tiziana. 

_¿Qué? ¿Por qué?

_Porque dice que teme que esto sea algo pasajero y que después no tenga como seguir, que quiere lo mejor para mi y esas boludeces. 

_En ese sentido tiene razón, la educación es lo primordial. 

_Pero el estudio no es lo mío, la música es todo para mi y a lo único que me quiero dedicar.

_Si, te entiendo. Pero entendé que tambien es importante terminar el colegio, quizá en un futuro ya te cansas de todo esto y queres hacer otra cosa. 

_Yo sé que no. Este es mi sueño y no lo quiero abandonar.

_Nadie te esta pidiendo que lo abandones. 

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora