Narra Maite
_Bien muchachos, aquí traigo los exámenes. Y déjenme decirles, que son un completo desastre.-Todos mis compañeros comenzaron a quejarse.-¡SILENCIO, JÓVENES!
_Wey, no manches. Si repruebo este examen, ya no podré ir a Cuernavaca este fin.-Diego comenzaba a quejarse.
_Yo si repruebo este examen, ya no tengo chance de pasarla.-Comentó Nico.
_Las únicas personas que aprobaron este examen son las alumnas Nina Valdez, Guadalupe Fontoura y Maite Miguela. Como veran, las mujeres somos mucho más listas que los hombres.-Rió la profesora.-Y a los demás les digo, mañana les tomaré un recuperatorio. Es la última chance que les doy para que no reprueben mi materia.-La campana sonó.-Buenas tardes.-La profesora tomó sus libros y se fue.
_Mai, tienes que ayudarme, te lo suplico.-Diego estaba desesperado.
_Y a mi también, obvio.-Comentó Nicolás.
_Oigan, ¿Qué les parece si estudiamos todos juntos?-Majo y Nina se unieron a la charla.-Todos necesitamos pasar este examen.
_Yo debo irme, al rato los alcanzo.-Guadalupe tomó sus cosas y salió muy apurada de la clase.
_Cada día esta más rara.-Comenté.
_Algo oculta.-Dijo Nina.
_Bueno, vamos al receso así comenzamos a estudiar cuanto antes.-Dijo Diego y todos lo seguimos.
Al llegar al patio, nos pedimos un café en el bar del colegio y luego nos sentamos alrededor de una de las mesas y con Nina comenzamos a explicar los temas que no entendían.
_Niños, el profesor Quintanilla dio parte de enfermo, así que tienen las dos próximas horas libres.-Una de las secretarias del colegio vino a darnos una gran noticia. Le agradecimos y seguimos estudiando.
____________
_Como rompes las pelotas eh.-Gaston le abrió la puerta de su habitación a Guido.-No sé si sabías que a mi el viaje me cansó y estaba durmiendo.
_¿Cuánto más queres dormir? Ya son las diez de la mañana.
_¿Para que me llamaste?-Suspiró y se sentó en la cama.
_ Damián quiere que lo acompañemos al colegio donde esta Maite, la quiere ver.
_Esta bien, yo tengo la dirección. ¿Patricio?
_Esta abajo, tomando algo.
_Bueno, vamos.-Gaston tomó un abrigo y salieron.
El camino hasta el colegio fue eterno para Guido, quien moría de ganas de volver a Maite, abrazarla y decirle cuanto la habia extrañado.
_Esperemos que Daniel no venga.-Comentaba Gaston cuando bajaron del taxi.
_No le tengo miedo.-Dijo Damián.-Pero por el bien de mi hija, espero que él no esté acá.
_¿Tiziana sabe que veníamos?-Preguntó el rubio.
_No, ella piensa que llego la semana que viene.
_Che, que pedazo de colegio, bien de conchetos.-Comentaba Patricio admirando la institución educativa.
_Y no quisiera saber de donde saca la plata Daniel para pagar esto.-Suspiró Damián y entraron.
_¡BASTA, ALEJANDRO!
_¿Basta qué? Papá, ¿Por cuánto tiempo más vas a seguir con esta mentira?
_¿Y vos hasta cuándo vas a seguir reprochando todas mis acciones? Te recuerdo que gracias a mi, tenes todo y estas donde estas.
ESTÁS LEYENDO
Lejos del sol 2: Renacer
RandomEn medio de una vorágine se conocieron. En medio de una vorágine revelaron secretos. Y en medio de una vorágine se dijeron adiós. Ahora cada uno tomó su propio rumbo, haciendo lo que más les apasiona. A todos les tocó renacer y seguir un camino d...