Capítulo 73

109 8 0
                                    

Narra Maite

_¿Y?-Pregunté.

_¡HABLA, CARAY!-Majo estaba desesperada.

_N... no puedo verlo.-Guadalupe estaba muy nerviosa.

_Ya debe estar, tenes que fijarte.-Dije.

_¿Quieres que lo vea yo?-Le preguntó Nina y ella asintió.-Ok, voy.

A los segundos, Nina volvió  con un rostro bastante serio. 

_¿Positivo?-Preguntó Majo y Nina asintió.

_¿Y AHORA QUE VOY A HACER?-Guadalupe comenzó a llorar.

_Tranquila, alguna solución vamos a encontrar. Primero, yo misma voy a encarar al estúpido de Valentin para que se haga cargo y te ayude en todo lo que necesites.

_¡NO! MAI, POR LO QUE MÁS QUIERAS, NO HABLES CON ÉL. 

_Guada, ¿Es neta?

_Majo, por favor.

_¡POR FAVOR TÚ, GUADALUPE! ¿A POCO CREES QUE ESE TIPO TE VA A DEJAR A TU SUERTE? ¡PUES NO, MAMACITA! PORQUE PARA QUE UN EMBARAZO SUCEDA, SE NECESITAN DOS, NO SOLO UNO.

_¡YA NIÑAS! Dejen que yo resuelva esto, ¿Esta bien?

_Esta bien, pero cualquier cosa que necesites sabes que cuentas con nosotras.-Le dijo Nina.

_Bien, me voy porque mis papás no tardan en venir por mi.-Se lavó la cara, se despidió de nosotras y se fue.

_No sé ustedes, pero yo no pienso quedarme de brazos cruzados.-Dije.

_¿Y qué quieres hacer?-Preguntó Nina.

_Vamos.-Dije y me siguieron.

_Hey, quiero hablar con vos.-Valentín se encontraba con su grupo de amigos hablando en una de las mesas de la cafetería del colegio.

_¿Qué queres?

_Se van.-Corrí a los chicos de la mesa y en su lugar nos sentamos con las chicas.

_Bueno, veo que viniste con toda tu banda.

_¿Creíste que no nos enteraríamos?

_¿De qué?

_No te hagas, ya sabemos que tú enamoraste a Lupe para que se acueste contigo, porque apostaste con los imbéciles de tus amigos que tú ibas a...-Nina traía mucha bronca encima.

_A ver a ver, ¿Qué les pasa? Yo jamás me acosté con Guadalupe.

_¡NO NOS QUIERAS VER LA CARA DE ESTÚPIDAS!-Majo se acostó sobre la mesa y lo tomó por la corbata del uniforme.

_¡MAJO, NO ES LA FORMA!-Le dije e hice que retome su postura y lo suelte.-Valentín, ya sabemos todo.

_A ver, ¿De dónde sacaron eso? 

_Guada nos lo dijo, ya wey, asume tu responsabilidad.

_¿Responsabilidad de qué? Chicas, yo nunca estuve con ella, más ahora que sé la verdad.

_¿Cómo? ¿Vos ya sabes?-Pregunté.

_Obvio, si soy el hermano.

_¿QUÉ?-Gritamos las tres al unísono.

_Si, ¿No sabian que soy el hermano del profe de arte?-Rió.

_No, no sabíamos eso pero tampoco entiendo que tiene que ver el profesor de arte con lo de Guada.

_¿No es de eso de lo que hablan?

_Más bien, ¿De qué demonios hablas tú? Estas colmando mi paciencia.-Le dijo Majo.

Lejos del sol 2: RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora